martes, 25 de enero de 2022

 OTRA  DE  PEDRO (¡¡Y VAN…!!)

Yo nunca hablo mal del presidente, es que a éste, como gobernante, no hay por donde cogerle una a derechas.

Ahora nos tiene acumuladas unas cuantas  chafarrinadas a cual más perjudicial para España. Empecemos por una cualquiera:

1ª.-  Ayer tarde se reunieron todos los presidentes de gobierno de Europa con el de los Estados Unidos  para estudiar la crisis de Ucrania, en la que España  está de alguna manera peligrosamente implicada, incluso con  envío de unidades militares a la zona. Digo que fueron invitados todos los presidentes de gobierno de Europa, pero no el nuestro. Razones, el pacto de gobierno de España, con ETA, golpistas, independentistas, y comunista declarados cuando es un país comunista el que pone cerco a Ucrania y los de Podemos se acaban de declarar a favor de Rusia en el conflicto ucraniano y, además, no ocultan sus simpatías y apoyo a  Maduro, Castro y otros mandamases comunistas sur americanos; países comunistas  que, al parecer,  tienen bases rusas en su geografía que constituye  amenazas obvias  para los  Estados Unidos. Sería una incongruencia que, en tales circunstancias,  el anfitrión de la reunión en cuestión, invitara a un  país (España) cuyo gobierno está compuesto por  asesinos de la banda etarra, comunistas fundamentalistas, golpistas, independentistas, y otras  de mal vivir.  

2ª.- El Presidente  del gobierno español se ha auto designado para repartir los fondos que nos envía  la Unión Europea que  constituyen la  más generosa, por voluminosa, ayuda que jamás haya concedido la UE a ningún otro país socio---. La primera remesa de fondos  enviada a España  ha sido de  ¡¡¡24.000 millones!!! de euros (traducida la cifra a pesetas  sería de infarto), como aportación  a las empresas españolas para ayudarles a levantar nuestra economía nacional,  machacada por la pandemia y el  nefasto modo de ser gobernada. ¿Pero cómo se les ocurre a quien haya  entregado este dineral a Pedro Sánchez para que él solito los reparta a las empresas productivas de riqueza, y ello,   en el momento en el que Pedro  está practicando el nepotismo como un azogado. Cómo se les ocurre tal cosa  cuando tenemos acá a Caritas que habría cumplido esta función con más equidad y racionalidad?. Los efectos del craso error no se han hecho esperar:

“A estas alturas en el gobierno no se sabe cuánto ha llegado realmente  a las empresas y, que efecto ha producido en la reactivación de la economía…”. “Hay que recordar que el gobierno era consciente (salvo que sean todos ciegos y tontos) de que ponían en manos de Sanchez el reparto  cesarista de enormes activos que son de todos los españoles.” Sigue diciendo uno de los medios consultados: “ El dinero de Bruselas  no es del Gobierno, ni le ha sido dado para complacer  a amigos y socios, sino para restañar las graves heridas causadas a la economía productiva por el gobierno y la pandemia”

“Los temores  se han confirmado  porque resulta incomprensible que, en la mayor transferencia de fondos que  nunca antes autorizó Bruselas , la coalición socialista-comunista esté comportándose  con semejante grado de ineficacia ( falta de garantías, de trasparencia, gestión marrullera, ineficacia,  falta de control responsable)…” “Por eso el Gobierno quiere callar las críticas, porque no quiere lealtad, sino silencio cómplice…”

Sólo unos 1.500 millones habrían llegado al tejido productivo español, lo que representa un ¡¡¡¡¡ SIETE POR CIENTO (7%)!!! de los fondos recibidos. “Los socialistas no han tomado nota de lo que pasó en Andalucía con el dinero de los ERE…” y de lo que supone 17 años de excavaciones en Cártama y el valor de unas 16 casas compradas para enterrar su abultado importe en esta obra salomónica que no queda en modo alguno justificado por los resultados, por mucha propaganda que se le haga al evento espurio.

OTRO SI DIGO: Pablo Iglesias  agita el “No a la guerra” (Y yo también digo NO, ¡que coño!) contra Sánchez para recuperar el protagonismo perdido por Podemos.

SEGUIREMOS, porque  aquí hay mucha leña que trocear