viernes, 13 de diciembre de 2024

 Se ha dicho aquí refiriéndose al preclaro personaje Cartameño,Exmo Sr. José González Marin: "!!Qué injusticia se ha hecho con este hombre!!" No he encontrado por segunda vez el nombre del autor de la certera frase.

Pero no es injusticia, que también, es un gravísimo delito tipificado en el Código; delito que se suele castigar con CARCEL. El libelo adjunto (Dto. 1) lo redactó y le dio publicidad el hoy ALCALDE Jorge Gallardo en el que atribuye, con la anuencia tácita o explícita de gran parte de la Corporación que, necesariamente, conoce el criminal libelo, y por supuesto, también la Asociación de Blanqueo que al efecto creó el propio Alcalde: AA. CULTURAL ABINDARRAE que preside, Fco. Vargas Pérez y, VICEPRESIDENTE Sebastián Gálvez Millán, profesor de filosofía en el Instituto antiguo de Estación de Cártama. Allá el con su escandalosa contradictoria hipocresia.
Lo grave de la cuestión reside en que el panfleto de marras acusa a González Marín de asesino de esta forma literal:(Son palabras del Alcalde) ....😘" Se lo quitaron -----el nombre de José González Marín, al Teatro que se hizo para el y así se siguió llamando hasta que llegaron al poder los socialistas que se dedicaron, como quedó dicho, a perseguir opresivamente su memoria. Y sigue diciendo Jorge Gallardo en su libelo-----: "** Es que a la gente mayores de aquí alrededor del Ayuntamiento no le gusta González Marín, porque ellos dicen que mataba personas en la posguerra con una espada porque desde que estoy en el poder he desayunado mucho con ellos, yo soy de la Estación y eso no lo conocía yo y por eso justamente se le quitó el nombre**"
Yo le pedí el nombre de esos cafeteros amigos suyos y se me puso blanco al verse cogido en una gravísima contradicción. Quedan cosas espeluznantes por decir, pero estoy muy cansado y seguiré con esto mañana (D.M)