Según toda la prensa de última hora, la alcaldesa podemita (de Podemos) de Badalona ha cerrado una conmemoración quemando una pancarta con una foto del anterior alcalde del PP (igual si fuera del "Popó") Oriol disfrazado de falangista. Ese odio denso e inmotivado, gratuito, que muestran los políticos jóvenes emergentes fue de lo que se prevalieron en la II República fulanos como Largo Caballero, Prieto, Azaña o Portela Valladares para empezar la sangrienta guerra civil española con un Golpe de Estado contra la ¿democracia? que fue abortado en octubre de 1.936 en Asturias, pero, continuó en julio de 1.936
Por si ello fuera poco un medio de tirada nacional trae en su portada la siguiente noticia con alardes tipográficos: " La Junta de Andalucía dio 10 millones a una empresa que justificaba cenas a políticos (del PSOE se entiende) como prácticas de hostelería.
La policía (no Periquillo de los palotes) ve "escabdalosos" los pagos del Gobierno andaluz a Inturan, entre cuyos clientes figura el PSOE.
Falsificaban firmas de alumnos ---esto lo tipifica el códico penal duramente (¿qué alega al respecto SSª el Fiscal)--- o pasaban , entre otros abusos ".
Estamos ante uno de los casos de corrupción continuado quizás de la Historia de Europa. Ahora nos proponen que votemos "EL CAMBIO" pero jamás explican, como es la norma espuria que nos proponen en semejante slogan electorero para cretinos votantes y afiliados de laso gañote que son capaces de hacer gárgaras con la catedral de Burgos.
En Cártama, en otro orden de cosas, también hay bastante arroz que menear en algún que otro partido de la oposición,