A la consabida pregunta sobre qué estoy pensando contesto:
1.- Preocupa ya a muchas gentes si el ejecutivo de Sánchez estará, o no, tiñendo a España de chavismo, alejándonos aún más de la verdadera democracia..
2.- Sánchez, preocupado, y con razón, musita ante su jefe de consejeros: “Me temo que nos ningunean en el extranjero…”. El Consejero mayor le contesta: ”Tranquilo Pedro, no te preocupes por eso; los ponemos en una lista de países “fachas” y van a saber lo que es bueno…”
3.- Los expertos de verdad (no los fantasmas anónimos del gobierno) siguen insistiendo en la necesidad de acotar los contactos. Pero la euforia colectiva animan las calles y plagan las terrazas y se auguran sin tener en cuenta irresponsablemente que hay un mañana. Al tiempo; estamos jugando con la muerte.
4.- Expistoleros etarras accederán al gobierno de España: El Tribunal Supremo decide mañana si se repite el juicio contra Arnaldo Otegui, socio etarra de Sánchez e Iglesias para la dirección del Estado español, quien ha asegurado en Televisión que viene al gobierno de España para cargarse el sistema nacido del pacto nacional del 78. A ver ahora que dicen los anfitriones mentados ante este entuerto de lesa patria. El refranero lo apunta claro: “Dime con quién te juntas y te diré que eres”