Sr. Alcalde medrador y "populista demagogo", de Cártama
. Constato, no ofendo con este coherente relato que He leído en la página del Consistorio en Internet, el corto que, con ufana auto estima ha colgado usted (supongo que), dando a conocer al publico que el Club Deportivo Málaga ha regalado al de Cártama, dos camisetas y un balón firmado por los jugadores del primer equipo malacitano para que el C.D.Cartama organice un sorteo, y así, recabar fondos para las familias cartameñas más vulnerables.

Hasta aquí todo es legítimo, plausible y de agradecer al C.D. Málaga y, como cartameño, me llena de satisfacción que con esta iniciativa se beneficien a familias cartameñas indigentes. Acción de solidaridad que, conste, me emociona y aplaudo sin ambages.
++++++
Pero este tema tiene antecedentes que dieron lugar al homenaje del deporte cartameño, recogido en la fotografía que abajo se inserta
++++++
El terreno para el Campo de Deportes lo compró el abnegado e ilustre Maestro ---que tanto bien lectivo hizo a la juventud cartameña y al pueblo de Cártama en general--- Don FRANCISCO ROMERO MARTIN, siendo ya alcalde de Cártama a lo que se advino porque el Gobernador Civil aceptó que alternara alcaldía y escuela, su indeclinable vocación.
++++++
Don Francisco Romero fue mi maestro desde el día que mis padres vinieronse del inmenso Cortijo de la Alhóndiga