jueves, 29 de agosto de 2024



Ayer, el partido VOX Cártama, me envió, a petición mía, una copia de su programa electoral, el único que yo no tenía y, como Cronista Libre de la Villa desde hace casi 60 años y lo sigo siendo por hábito ya a los 93 años de edad. Tener un programa electoral de cada partido ayuda a conocer la laya de unos y otros en aras de la obligada objetividad a la hora de escribir las crónicas informativas.
No tengo empacho en confesar que el de VOX ,----pese que algunas ocasiones les he criticado (no hay democracia sin crítica objetiva)---- me parece muy objetivo y racional digno de ocupar más alto puesto en la Corporación Municipal.
Ya es hora de racionalizar el gobierno de nuestro pueblo, desechando rutinas y habitos rutinarios y de pensamiento cutre que, haberlos, haylos y así le va a este pueblo. Con la lectura de dicho programa me he llevado una gratísima sorpresa.
Lo que acabo de decir es la Verdad a, la que en todo caso, he sido fiel y, seguiré siendo mientras DIOS no me llame a examen de reválida vital.