jueves, 29 de agosto de 2024

 Todavía el Alcalde no ha sido capaz de explicar cómo pudo José González Marín matar personas con una espada al entrar los nacionales en Cartama el 9 de febrero de1937, si Gonzalez Marín estuvo en América (salvando a la Virgen de la quema a la que la condenó el comité Socialista) y, fue G.M. quien la salvó llevándosela consigo a América en dónde la tuvo en loor y devoción de multitudes de 17 naciones devolviéndola a CÁRTAMA el 10 de febrero de 1.938, quiero recordar.

Con la Virgen salva, traía 36 socialistas que G.M. salvó de ir a un Campo de Concentración avalandolos generosamente con su firma al pasar por el Cuartel de la Aurora en dónde estaban ya formados para llevarlos a dicho Campo de Concentración. ?Cuando pudo G.M. matar a nadie con una espada? El partido Socialista de Cartama reconoció todos estos hechos en un Pleno celebrado el día 20 octubre de 2.014 que constan en acta del mismo. El Alcalde ha jugado muy sucio con la memoria del Preclaro cartameño bueno G.M.
Ahí queda un adelanto de actuaciones de desagravio. Es de Justicia. Vilezas tales se está dañando la imagen de CÁRTAMA por sus propios gobernantes.