El arqueólogo intitulado y su adlater pretendido arqueólogo iletrado, arrabalero y realengo escribidor de "corta y pega" estuvieron hace varios días en Vélez Málaga a darse caché en conferencia con las actuaciones arqueológicas de Cártama, muy plausible nadie lo niega, pero ¡¡¡¡12 años gastando dinero público y cobrando a tutiplén (¿de do emana?). Pues bien, allí en Velez Málaga sólo han ido a escucharle unas 15 personas que, al parecer, iban a otro acto y erraron el trayecto.
Pero es que a los cartameños nos están tomando también el pelo: ¡¡¡12 años escarbando y gastando "pasta" que nadie sabe ya la cuenta...!!!; y ¿qué sentido racional tiene este tejemaneje? Ni el Templo de Salomón costaría tal. ¡Venga yaaaaa!
Si alguien acogido a libertad de expresión osa criticar este desmadre, refunfuñan, alargan la barba mohinos, se constriñen ofendidos con la verdad con la que le han cruzado el lomo camellero y, lo que es más grave democráticamente, se convierten en "·Fragas" y le censuran la opinión en el exclusivo y excluyente bloks de la Asociación de Amigos del Museo (¡toma ya: museo...! ¿donde está?): Algún día con el tiempo y una caña estará en algún sitio ¡digo yo!. Ahora en el fondo del mar, "mataralile lile lero, en el fondo del mar y,... ¡¡¡Embustes vaaaan!!! Mientras tanto, y dicho sea de paso, las aguas del río Guadalhorce son una infecta cloaca y, ¡¡vendrá Santiago y Santa Ana y al río invitaran a ir de "canastitos".Esto es la historia de nunca acabar.