martes, 17 de septiembre de 2024

                           

                                !!POBRES ESPAÑOLES!!
                                -------------------------------------
Anoche, veía yo las noticias en TV-13, cuando aparece en pantalla el nefasto, o quizás más coherente, nefando Presidente del Gobierno, Señor Sánchez ( "mejor sea el año"), anunciando una serie de medidas de gobierno claramente restrictivas de la LIBERTAD democrática al pueblo que jamás lo votó pero, al "Macandito" en vil connivencia con la hez de la Política española -----separatistas, golpistas, proetarras convictos y confesos, comunistas y, otros enemigos declarados de la Patria (!!Sí, de la Patria, coño!! )---- lo tenemos de Presidente espurio del Gobierno con el designio altanero y autarquico de perpetuarse a pata tiesa en la poltrona aupado por sus socios antes referidos; !!qué oprovio... a esta aborregada nación!!.-
Y reza un refrán elocuente: "Dime con quién te juntas y te diré qué calaña tienes". 
Isabel San Sebastián, de la que leo con admiración todo lo que de ella cae en mis manos, hoy dice, entre otras cosas siempre interesantes, en su columna de un Medio de tirada nacional: " Cada vez se me hace más difícil mirar las caritas de mis nietos sin sentir la angustia ante el futuro que les aguarda".
La Historia a largo plazo siempre ha caminado en dirección correcta lo que no me impide constatar que en las últimas dos décadas se ha invertido y amenaza destruir los cimientos que sustentan nuestra libertad y convivencia PACÍFICA".
Yo también tengo hijos y nietos y, con cinco años fuí uno de los llamados en 1.936, "Niños de la guerra". Eludo describir aquel infierno porque tengo muy avanzado un enésimo libro sobre la Cártama, mi pueblo, bajo el poder fatídico del Frente Popular. Título dicho libro: ""RECUERDO y VIVENCIAS. De un Niño de la Guerra"".
Le pido a buen DIOS que me conceda tiempo para terminarlo y, poder compartirlo con mis queridos paisanos, nativos e ilustres afincados. Muy probablemente volveré a comentar sobre, para mi apasionante proyecto históriológico.