Cómo recuerdo la falta de otro amigo que ya, seguro que está en la Casa del Padre compartiendo su gloria.
A petición de la entonces concejala de cultura REMEDIOS VARGAS, le presenté a mi amigo, José Luis Palma que, entonces, vivía en Córdoba.desde el despacho de la citada concejala le pedí algo para entregarle un recuerdo digno a cada interviniente como artista en el CERTAMEN DE RAPSODAS que, durante el gobierno como concejala de Remedios Vargas se hizo triunfalmente en Cártama.
Por teléfono, que se habló todo, mi recordado Amigo, José María Palma, regaló la musa cultural que tenía destinada para otro evento y, también, regaló al Ayuntamiento el derecho de autor.
Le presente a Remedios otro día a mi también gran amigo, Matías Prat, que entonces estaba descansando en Marbella, y le concedió un reportaje filmado cuya cinta estará en algún sitio.A saber... Y a Manuel Alcántara e Imperio Argentina.
Son recuerdos que les quedan a uno. A donde quiera que a José María tenga El Padre, por haber sido en vida un dechado de bondad, envío un abrazo a mi recordado amigo.
Le pedí lo hiciera y vino encantado a entregar oficialmente LA MUSA al Ayuntamiento durante el referido CERTAMEN que le dio brillo a Cártama a escala mundial. De ello se encargó con total eficacia, REMES VARGAS.
No hay espacio para incluir más testimonios por hoy del afecto que esteilustre artista,su padre y hermanos sintieron por C.artama.
No hay espacio para incluir más testimonios por hoy del afecto que esteilustre artista,su padre y hermanos sintieron por C.artama.