"Memoria Cristiana" y, política.
Hoy, he leído un artículo que ha impactado determinantemente en mi concepto de cómo se es coherente como cristiano auténtico que me esfuerzo en ser pero, sin lograrlo porque es muy difícil en estos tiempos confusos y convulsos.
El autor es nada menos que el eminente Arzobispo de Oviedo, Exmo. Sr. D. Jesús Sanz Montes. De el tomo casi literalmente, muchos párrafos de su propuestas y recomendaciones
La "Memoria Cristiana" será siempre
subversiva para quienes tienen una idea totalitaria y excluyente; ante la familia que destruyen; ante la vida que siegan en cualquiera de sus tramos; ante la libertaf que pervierten con leyes liberticidas.
" Memoria Cristiana" que ama la belleza; no traiciona la Verdad y está abierta a la trascendencia.
Es normal ante este panorama que los cristiano ofrezcamos nuestro Testimonio y, no "escondamos la luz bajo un Celemín, ni encendamos la lámpara para ponerla bajo la cama". No debemos dar nuestro Testimonio con arrogancia, pero sí con valentía, " aunque irrite y encolerice a quienes no pueden controlarnos".
Todos tenemos una relación con Dios, lo queramos no, para confesarlo con la fe o, para negarlo desde la ideología mamandurrica.
Andamos con aguas turbulentas bajo el puente de la historia de nuestros días. No hay momento en el que no nos sobresalte la penúltima noticia del escándalo político de turno, del ademán. de dictadura totalizadora, de la mentira obscena de quién exhibe sin despeinarse sus tramposas aspiraciones que jamás declara.
Ya cunde el desánimo en una sociedad omnubilada por tanta corrupción capitalizada que no permiten su legítima defensa, la valiente toma de conciencia, reacción serena de de una alternativa que sea como la quién habiendo perdido escandalosamente unas elecciones espuriamente gobierna hermanado a precio de escándalo que con la chusma que declaran odiar a España y a la Jefatura limpia de su Estado.
NOTA.- Para sustanciar este artículo he utilizado, ya lo anuncié antes,algunos párrafos del inmenso escrito del Arzobispo de Oviedo, pero también inserto partes de mi cosecha, por lo que soy yo el único responsable de la totalidad del mismo y, por ende, de cualquier contingencia que pudiera surgir. Gracias.