miércoles, 24 de mayo de 2023

      PERO…¿QUÉ ES ESTO?

            En un artículo de hace unos tres días  hablé de los dislates verbales de Podemos. Y, hoy, como cronista libre de la villa y periodista viejo que oteo el peligro  que es nuestro actual gobierno para el Reino de España, me reafirmo en aquello que dije antié no más y añado lo que sigue.

            Al hilo de las estridentes  paparruchadas de Iglesias, Belarra, Inés Montero y, otras yerbas  del mismo cantero  la debacle que a esta plebe les auguran  las encuestas solventes son “moco de pavo”  comparadas con las que ellos mismos avisoran en sus baldeos por las calles. Se les avecina, si los hados no se apiadan de ellos, un castigo que  los va a dejar en mera fóllega de su paso por los senderos de la Historia; ¡Dios…!, pero ¿qué es esto que pasa  en la amodorrada España? Y, no obstante, no debemos  echar en saco roto cuanto mal pueden  causar ---no olvidemos que son socios de  de Pedro Sánchez y están en el gobierno de España  ---  a la patria, ya no UNA, NI LIBRE Y SÍ ARRUINADA ---una deuda de más de  billón ( con B) y medio de euros---, puede causarnos, digo, una fuerza de extrema izquierda totalitaria, impregnada de revanchismo fanático sectario, y que, como he apuntado antes, ocupa puesto de poder por  mor de un presidente ambicioso hasta lo clínico y paradigmáticamente  ayuno de escrúpulos.

            Pablo Iglesia está  obsesionado y rabioso con Madrid, asevera un columnista de un medio nacional,  por la paliza que le propinó  la presidenta matritense,  Isabel Diaz Ayuso, en las elecciones de 2.020 y,  cada día da más pingos estratégicos y verbales, de tal maner, que causa risa despectiva. En su delirio ve una turba de conspiradores  que amenazan con  dar un golpe de Estado contra el sanchismo en el que él afana al tiempo que  delira grandezas estalinianas. A mí, no tengo empacho en decirlo, me gustaría  el triunfo, aunque sea que otra  vez suena la flauta por casualidad, de un partido que de una vez por todas, sea decente  POLÍTICAMENTE HABLANDO, en estas elecciones de listas cerradas. ¡¡Esa es otra en que nada tiene que ver Podemos…!!

            Pero en el suelo hispano, tan reacio a aprender de los fracasos,  la izquierda alegan que  encarna la excelencia del bien edénico, cuando el marxismo (comunismo, socialismo y otros ismos  de conocida errancia) no ha traído al mundo más que odio, guerras, hambre y pobreza, demagogia, en una palabra, muerte. “Como si el engendro surgido de una acampada  en la Puerta del Sol no hubiera acumulado méritos sobrados para destruirse  a sí mismo. Como si la incoherencia inherente a predicar humildad y mudarse  a un chaletazo en Galapagar nada más alcanzar la Moncloa no hubiera sido suficiente para defraudar a muchos  ingenuos que todavía siguen viendo en el socialismo el mesianismo salvífico. Como si, parara terminar, la ley del “solo el sí, es si”  o en otra ley del mismo cariz (trans) y las chulerías de Garzón contra nuestros ganaderos, no constituyesen razones sobradas para alejar a unos electores que creyeron en su palabra para muy pronto descubrir su indecencia política de este  emulo de sus jefes en la gobernancia de una patria que nadie con dos dedos de luces comprende cómo puede soportar  esta plaga bíblica. ¡¡Los ganaderos, señorito Garzón,   son una de las ramas sociales  más abnegadas y beneficiosas de la humanidad y, usted, la trata con tan injusta  y vejatoria  incontinencia moral. ¡¡¡¡¡DIOS MÍO PERO, ¿QUÉ ES ESTO?!!!-