sábado, 9 de enero de 2016

12 AÑOS DE EMBUSTES POLÍTICOS SOBRE EL HOSPITAL COMARCAL DEL GUADALHORCE


¡¡¡Será por fotos!!! Y en esta hay gente guapa del sexo femenino que siempre  alegra las pajarillas; las cosas como son, coño. Y, dicho sea de paso, el alcalde de la peroxia debería tener la manita más retiradita, que la mujer es fuego y el varón, ¡estopa! ¡¡Ah pillín...!! Epi, me voy a  chivar a mi prima.
Ustedes no se me enfaden, pero esto hay que tomárselo ya a coña verbenera. En su momento, en este mismo suelto les doy pelos y señales del paripé que ustedes se traen entre mano desde hace tres lustros con el sanatorio de marras. Ya, ya se, de algo tienen ustedes que vivir, pero, por favor, sin engañar tanto. Como sigan así..., ni pinocho va a servir de comparación con los políticos que vienen pululando alrededor del Hospital,  que lleva el nombre de nuestro histórico, y ya emponzoñado río del pan de trigo agareno. Cuando tenga terminado de arreglar mi ordenador y pueda usar el correo y el escaner, colgaré aquí  nuestra correspondencia con el antiguo Defensor del Pueblo (el cura paniaguado de los sociatas) sobre el Hospital Comarcal de la Ribera  del río Guadalhorce. 

Y, ahora, vamos en serio.

 Esta Asociación Vecinal, "Ermita de los Remedios", que menda, Francisco Baquero Luque preside, hace  unos 25 años que se instauró y, formó parte como socio fundador de la Plataforma Pro Hospital Comarcal que nació a finales del año 2.004, con sede en Pizarra, con el fin de gestionar de la Junta Regional la implantación necesaria de un Hospital  para 110.000 habitantes de la Comarca del Guadalhorce, en concreto, para servir a sus 14 pueblos. En virtud de ello, cuando hablamos del tema sabemos muy bien  lo que decimos; que conste. (tras un rengue, seguiré contando a ustedes; ya verán, ya verán).