domingo, 14 de febrero de 2016

MEMORIA HISTÓRICA (CORREGIDA Y AMPLIADA9

             Como pantalla de los fracasos de gestión  de nuestros políticos de  izquierda en Andalucía, paradigma de la corrupción, porque a diferencia de los corruptos del PP, los sociatas andaluces que se hacen pasar por defensores de los obreros y clase desprotegidas,  a los que han robado en cantidades nunca conocidas en la historia ha sido a estos. No acusen a nadie, por favor, de corruptos, porque PSOE es  la metáfora de la putrefacción moral, política y social. 
  
            Recurren a incendiar y tensionar la vida ciudadana con su nefasta, nefanda y malignamente distorsionada  Memoria Histórica,  fruto del odio denso y revanchista de una izquierda que trajo a España dos guerras civiles y ambas perdió derivando de ellas necesariamente una dura dictadura, que igual hubiese sido de signo comunista si la izquierda frentepopulista  gana la guerra.


              Da asco y duele a quienes conocimos y sufrimos esa guerra maldita con familiares próximos muertos en ella, ver a cuatro mequefrefes (as) y vividores de la “política” de bajura, ensalzar a los muertos de un baldonando embozadamente   a los del otro; una auténtica tortura moral al  otro bando de una desgraciada guerra civil. Sí, da asco moral tan ruín, guerracivilista e irresponsable trato de la historia real, que, bien analizada, condena a quienes han hecho, y llevan a cabo dicha  ley partidista e inmisericorde con las muertes de la llamada derecha perpetradas en mayor grado y alevosía por  la izquierda contra los más inocentes. 

        “No me importa que un político no sepa hablar, lo que me preocupa es que no sepa de qué habla”, dejó dicho el socialista más recalcitrante y conspicuo de la II república, Azaña. Hoy se escandalizaría de los suyos aún más. Del mismo personaje, recogido por Sanchez Albornoz: “No quiero ser Presidente de una República de asesinos”, y, como colofón a cientos de autores en el mismo tenor, el propio  Azaña en uno de sus libros apostilla: “La guerra está perdida, pero si por milagro la ganáramos, en el primer barco que saliera de España tendríamos que salir los republicanos, si nos dejaban

      “ Calificando la política republicana de izquierdas dijo: La política  de la izquierda es tabernaria, incompetente, de amigachos, de codicia y botín, sin ninguna idea alta;  y. en sus diarios una y otra vez trata a los políticos que le rodean, de obtusos, loquinarios, botarates, genteimpresionable, ligera, sentimental y de poca chaveta, insufrible por su inepcia, injusticia, mezquindad o tontería”  Lo dijo, Manuel Azañá, nada sospechoso de “facha”. 

        Si levantara la cabeza y viera el talante zapateril, el de Pedro Sanchez, etc. se moriría de nuevo. Por cierto,  antes de morir quiso recibir los auxilios espirituales cristianos.

            Callen ya insensatos aleves, o vamos a hablar de Paracuellos, las fosas comunes de los de derechas en Getafe, en Cártama (sí de Cártama, señores de IU), de Vélez Málaga,  de Tebas, del bombardeo del Mercado de Abastos de Cabra   (no por los aviones alemanes como en Guernica, sino por aviones republicanos frentepopulistas) con más de 200 muertos  que estaban en la compra ese día, y de las Checas como, por citar un ejemplo, la de Bellas Artes a   la que presuntamente pertenecía el poeta Alberti, etc.etc

          ¡¡¡Callen ya, insensatos ignorantes malnacidos....!!!