miércoles, 19 de julio de 2017

CONFIDENCIAS DE MI PERRO ATILA


        Resultado de imagen de Perros                  

A  su modo, mi perro Atila me dice que  la razón de que ciertas entregas del Cronista Oficial de la Villa en el Blogs Amigos del Museo  de Cártama (que ni está ni se le espera) las solape, es  porque ha cogido fóllegas  desde la gasolinera en donde trabaja sobre la verdad o mentira (a saber) de unos 10.000 euros que alguien con posibilidades de hacerlo presuntamente ha garrapiñado del Ayuntamiento. Sí el cronista referido, por una vez acusa las contradicciones y recovecos municipales, cumpliría con su específico cometido. Mi perro no  es ya un perro de carácter furioso, sino reflexivo y circunspecto y…¡apunta cada cosa!.  Me ha comentado  una de un ex alcalde del lugar que pone las pelusas de punta. Ya le pediré que se explique.