miércoles, 22 de junio de 2022

 

LA ESPAÑA MAL GOBERNADA

De  Pedro Sánchez está visto y comprobado (hoy más que nunca) que la gente, salvo en Cártama, abomina, dadas  su incompetencia, iniquidad, fatuidad pedante y perversidad  sobradamente comprobadas en el tiempo que lleva gobernando espuriamente España este  personaje adventicio históricamente.

Veamos dos ejemplos por un montón, en relación con  lo antes enunciado: MARRUEGOS Y ARGELIA, sin entrar, insisto,  en cientos y cientos de desafueros personales  que han tenido y, seguirán teniendo,  para España consecuencias económicas y diplomáticas muy calamitosas, si bien, en lo que se refiere a Andalucía,  el talento político y capacidad de hombre de Estado de  Morena Bonilla, pone un haz de luz  en el oscuro horizonte político  en el que el nefasto y nefando ---ha protagonizado  el temerario despropósito de instalar como socios en su gobierno, a los peores enemigos de la España eterna---, Pedro Sánchez; así las pinta este neurovegetativo distónico y caradura arribista que nos gobierna y arruina, que  ha machacado el prestigio de España ante el mundo entero.

Es sobremanera lacerante y abominable  para todo español bien nacido, el recuerdo en estas datas del 35 aniversario del criminal atentado que ETA (los socios de  Pedro Sanchez en el gobierno de España, tales otros de análoga laya) realizó en Hipercor de Barcelona mediante el que la terrorista banda asesinó de una tacada nada menos que a 21 personas inocentes, con nombres y apellidos.

Y han sido sus compañeros lameculos de Cártama, incluidos alcalde y teniente alcalde, quienes en la campaña electoral pasado, arroparon para que se escondiera de los abucheos que recibía por doquier iba el don Pedro  de marras, haciéndole una faraónica fiesta que ha costado, según dicen, la friolera de 50.000 euros en unos momentos en los que España tiene sobre 3.000.000 de parados  de los que no pocos pasan ya hambre. ¿Cabe mayor iniquidad y desafuero en un presidente del gobierno?. Menos mal que el Sr. Juanma Moreno lo ha entendido bien. Dejo para próximo comentario el darle una pasada a la enseñanza y a la Sanidad de este Gobierno Sanchista.