sábado, 25 de junio de 2022

 

PEDRO SANCHEZ,  RUINA Y MALDICIÓN DE ESPAÑA

El chorreo de dinero público que el gobierno de este sobrado desvía en forma de subsidios para tener  comprado con nuestro impuestos el voto de los independentistas, no cesa.

Otra vez acaba  de destinar UN MILLON Y PICO de euros al Instituto de Estudios Catalanes (Institución pro Independista). Al efecto ha  simulado una supuesta actividad cultural  de esta  casi furtiva entidad afín a la causa independentista.

 Ha enviado al Ministro Bolaños (mejor sea el año)  a Barcelona  para entrevistarse con la vicepresidenta  catalana y preparar otro encuentro al más alto nivel presidencial,  al tiempo que le ha llevado (con dinero de todos los españoles)  el regalito en moni contante y sonante antes referido, y así, dado la paliza electoral que ha recibido en Andalucía y todos sus pueblos ---incluido el mal gobernado por políticos moralmente oxidados Cártama (dice el adagio: “dime que amigos tienes y te diré que clase de fulano eres…”)---.

Así, Sanchez es tan mal español que le da por su espurio y antiespañol  voto más dinero a los   enemigos de España que al Consorcio de las Reales Academias Españolas.

Bolaños ha hecho en nombre del gobierno de España (mejor dicho, de Pedro Sánchez) una concesión a los independentista que es un entuerto de les Patria: Ha autorizado  saltarse a la torera una sentencia judicial y autoriza a que en los colegios no se cumpla el mandato de hablar el 25% en español. Al entonces alcalde de Cadiz, Pedro Pacheco, le costó cárcel y su carrera política una mera frase, que no repito, pero que en si no pasa de ser una pijada ¿Cómo permite ahora la Justicia lo que se hace con sus fueros…? Lo dijo Alfonso Guerra: “Montesquieau ha muerto..”

Pedro Sanchez, basándose en una frase de una sentencia judicial ajena a la cuestión, robó con antidemocráticas y malas artes la Presidencia de España a Rajoy, de la que Pedro, como Sancho en su locura, quiere convertir el muy sandio en su Isla Barataria. Aunque este entuerto da para más, y mucho más,  el tiempo que puedo dedicarle se me ha acabado.

EN OTRO MEDIO: “Al PSOE LE URGE CONTROLAR TODO tras su fracaso en Andalucía. Sánchez  está demostrando su obsesión por  controlar todas las Instituciones lo más rápido posible. Ahora le toca al TC con una maniobra oscura y desleal…” De tahúr….

Cuando escribo este comentario recibo  la prensa de hoy en papel, y en ambos medios que elijo,  leo y transcribo para gobierno de  optimistas por el triunfo  del PP en Andalucía sobre Pedro Sancuez  al que le creen acabado (¡serán ilusos!): “ Sanchez activa en apenas 24 horas planes para controlar el Tribunal Constitucional, Indra y el INE; Indignación entre los Jueces  por el “manoseo indicente” (lo de indicente no lo pienso yo solo sino, como se ve también se lo dicen los jueces)  del ejecutivo en su  propuesta para manejar el Constitucional. Feijoo da por rotos los puentes”. Coño, ¡¡¡qué menos…!!!