miércoles, 26 de abril de 2023

 

                          OKUPAS Y OKUPADOS

            El texto que el jueves próximo vuelve al Senado con enmiendas de Podemos, ERC,  y demás  extremas izquierdas aliadas ---para vergüenza de los que en España tienen vergüenza---, con el PSOE, la patada en la puerta, mecachiendie, pasa a ser un método lícito para acceder a una casa de propiedad ajena e instalarse a vivir en ella sin pagar un puto euro que sigue siendo obligación del propietario registral del inmueble sin que al okupa la cueste un puto euro ni de alquiler ni hipoteca ni la madre que parió a peneque.

            Porque resulta que las trabas  para obtener un desalojo legal de los allanadores de moradas son tales que resulta imposible al propietario que sufre el atropello. Esas son las leyes que se les ocurre a las “granujas” y a los “granujos” que nos gobiernan, si a esto se le puede llamar gobierno y no el “Monipodio de Rinconete y Cortadillo”.

            El hideputa honoris causa consabido, dice (estamos en campaña electoral) que va a ofrecer 100.000 viviendas, pero casi todas a las que se refiere el embustero proverbial, por distintas causas de ellas quedan, si acaso,  una 9.000, en las que mandan las mafias del ramo que bien saben cómo actuar impunemente.

            Mucho me temo, que Feijoo no tenga  cuajo ni huevos capaz de echar al actual okupa de la Moncloa.

            Lo cierto es que estamos en un país de chichinabos y coñiárduos todos arrejuntaos en una “casa” llamada la Moncloa.  Ya veremos como acaba todo este zipizape. Lo único que yo hago es rezarle a la Virgen de los Remedios pero, a lo que se ve hasta a ELLA la capitalizan.