domingo, 3 de noviembre de 2019

CORREO A ISI

Querida Isi: Ruego perdones las molestias, pero eres la responsable de bienestar social y a ti, ya en última instancia tras haberlo hecho por otros y reiterados conductos, debo acudir. A mi MUJER, bien lo sabes,  el Ayuntamiento DEBE una compensación moral y material por graves daños causados ha tiempo, y nunca atendido pero no prescrito, y menos moral, ética y honradamente, por daños  graves de por vida que le causaron los servicios operativos  en un alarde de irresponsabilidad, prepotencia y poca verguenza profesional de estos, pero que los Ayuntamientos, todos, intentan cohonestar espuriamente prevalidos del poder. Esa deuda debe ser atendida en sus justos términos, porque está reconocida por el propio Ayuntamiento fehacientemente, juzgados de Instrucción, Guardia Civil y el propio hecho médicamente  denunciado. Tu sabes como me tomo las cosas de esta persona que tanto sufre y que es mi mujer, y estoy dispuesto a que me maten antes que permitir tanta vejación como se le está deparando. Pido sólo justicia y Justicia. De ninguna manera admito el  silencio administrativo que se me viene aplicando. Un abrazo. (Este escrito es susceptible de ser publicado en aras de la debida comprensión del  entuerto municipal, injusto y contradictorio)