domingo, 7 de febrero de 2021

 

LA VERDAD SIEMPRE;  LA VERDAD EN TODO CASO.

1.      En mi anterior artículo critiqué a VOX en los siguientes términos:

VOX, (¡¡¡habrase visto!!!), le ha facilitado con su antipatria abstención que marca época aciaga, al trincalina de Sánchez  ----¡¡¡¡habrase visto chichinabos…!!!--- que  sea él, Pedro,   quien distribuya a su abigeo designio los fondos a recibir de Europa para  paliar el desaguisado económico premeditado que el propio Sanchez  ha irrogado a España; --- ¡¡con lo bien que me caía  Macarena Olana, la portavoz (“en donde menos lo piensa uno salta la perdiz...!)---. Ya tienen garantizada de momio sus vacaciones en Doñana, mariscadas van wiskisitos   vienen,  los amigotes de  Pepiño 2º.

 

Hoy, me veo en la necesidad moral de defender con vehemente objetividad a los miembros de este constitucional y legítimo partido, de él  entre otros a  Javier Ortega Smith (por qué no gritaría "a mí la legión", él que creo lo fue, y de los bragaos)  y, a Ignacio Garriga (éste, candidato a la Generalitat) que tuvieron que ser rescatados  anteayer por la Policía Nacional de Vich (Barcelona)  tras la celebración de un acto electoral con motivo de las próximas elecciones catalanas. Fueron insultados, agredidos y perseguidos por miembros de la chusma independentista amiga de Sanchez y el "Moña".

 

Tuvieron que salir los referidos miembros de VOX, y otros  dirigentes de  este idealista partido,  fuertemente custodiados por las gloriosa F.O.P de España, porque se dieron cuenta éstas que los facinerosos independentistas de la “kale borroka” catalana podían perseguirlos incluso a  muerte.

 

En definitiva, que en mi anterior artículo reprochaba  a VOX  una posible contradicción y chaladura política, que hoy queda en baladí. Y, en justicia, se defiende aquí a unas demócratas gentes de bien y orden y, criticamos y despreciamos sin paliativos, a unos presuntos e impresentables asesinos.

 

Lo cierto, si hay antes o después  opción a ello, es que  en las próximas elecciones, como parece que hará una mayoría de españoles (as) de cuajo, esta parte votará a ¡¡VOX!!. Dicho queda.