viernes, 5 de febrero de 2021

 

                                                         PAIS DE CHICHINABOS

                      Vamos por partes:

1.      El Congreso da luz verde  a que Sánchez  hable de amnistía con la Generalitat; o  sea, que el cotarro no puede ir más “mangas por hombros”,  es decir: de “chichinabos”; con un par de los impresentables independentistas, comunistas y proetarras, socios en la gobernanza  de España ---¡¡¡¡ cosas veredes amigo Sancho,   dijo a su escudero Alonso Quijano…!!!---, todos los tales amiguetes adventicios,  como es sabido, de Pedriño quien, con  tres muchos y tres pocos perjudican  a los españoles de bien y orden: Mucho hablar y poco saber;  mucho prometer y poco hacer;  mucho aparentar y poco tener.

 

2.      VOX, (¡¡¡habrase visto!!!), le ha facilitado con su antipatria abstención que marca época aciaga, al trincalina de Sánchez  ----¡¡¡¡habrase visto chichinabos…!!!--- que  sea él, Pedro,   quien distribuya a su abigeo designio los fondos a recibir de Europa para  paliar el desaguisado económico premeditado que el propio Sanchez  ha irrogado a España; --- ¡¡con lo bien que me caía  Macarena Olana, la portavoz (“en donde menos lo piensa uno salta la perdiz...!)---. Ya tienen garantizada de momio sus vacaciones en Doñana, mariscadas van wiskisitos   vienen,  los amigotes de  Pepiño 2º.

 

3.      Mientras tanto la hostelería, sólo pueden gestionar ya su ruina y su  miseria; pierde a velocidad de relámpago hasta 240.000 empleados y, Podemos, con el dinero de todos los españoles ---de los que muchos pasan hambre o se suicidan al verse arruinados (de esto no dice nada la prensa mercenaria) --- pide por boca del “moña”, UN RESCATE

 

 

4.      Y, qué decir de lo que están haciendo  con los sufridos AUTÓNOMOS,  sostén siempre de una patria, sobre todo actualmente,  plagada de una inflación descarada de políticos de mal hacer y peor gobierno, chichinabos  caóticos, que actúan de culo al pueblo que les paga con largueza. ¡¡¡Mecahi…!!!

 

5.      “Cuatro mil variantes del virus se dice que amenazan a las vacunas…” A propósito: Israel ya tiene totalmente vacunada a su levítica  población; los españoles  al ritmo e inseguridad mentirosa con que nos llevan estos “chichinabos”, ¡sabe Dios en que década estaremos terminados de vacunar!.   Sí, todo depende de la indigencia mental e inanidad intelectual de los consabidos “chichinabos” que nos gobiernan desde arriba, desde en medio y desde el compadreo de  abajo.

 

6.      Parece mentira, y da pena, ver a los chorizos del ex gobierno catalán en la calle sin cumplir las sentencias a que fueron condenados por gravísimos delitos de lesa patria,  haciendo  campaña electoral en pro de los mismos supuestos por los que los jueces los metieron en la trena y, pese a que el Tribunal Supremo y la Fiscalía se oponen a estas concesiones.

 

Quien, o quienes, han concedido la libertad a esta chusma (son convictos  y confesos), ha cometido un delito de presunta prevaricación, recogido en art. 404 del C.P:  “La autoridad o funcionario público que, a sabiendas de su injusticia, dictare  una resolución arbitraria en un asunto administrativo se le castgigará con la pena de inhabilitación para empleo o cargo público por tiempo de siete a diez años” Y no menos lastimoso es ver como a representante de los ciudadanos se les permite tener antecedentes  penales, cosa no admitida para poder ser, por ejemplo, policía. Amén de lo dicho el art. 14 de la Constitución también deja claro este entuerto. ¡¡Pero si tenemos a un presidente de gobierno que es convicto  de plagiar la tesina de su supuesta carrera, y en entredicho su gestión de las tarjetas Blanch estando a las órdenes de un actual presunto acusado en regla del mismo vicio legal. etc.etc. Lo dicho: Estamos en España gobernados por una trupe saldiguereña de “Chichinabos”

 

7 .- En Albacete ha habido una multitudinaria manifestación ciudadana  reclamando para aquella “autonomoña”  un gobierno como el tan  calumniosamente y envidiosamente  denostado  por los sociatas contra la presidenta de la de Madrid, Isabel Díaz, por el delito de su manera eficiente  de hacer que deja a la altura de una caca a Pedriño, cuyo puesto debiera ostentarlo Doña Isabel Díaz y, otro gallo cantaría en  España, a falta de un personaje  de pelo en pecho.  . ¡¡¡Venga yaaaaaa, “Chichinabos de coña…!!!

Y,  a “to esto” ¿Qué pasa con el contencioso de los ERE de Andalucía, el latrocinio más enorme desde el gobierno del Orbe ecuménico…? ¡¡¡Estos callaitos, estaos callaítos, callaítos… ¡zurdos!.

 

8.- Está recién instituida  la AA. Cultural Abindarraez que, quien esto suscribe, recibió con sincero  alborozo pues, toda mi vida he sido amante del movimiento asociativo ---Creación de una  Cooperativa Agrícola, una asociación Vecinal ( AA.VV Ermita los Remedios, miembro de la Cooperativa Alcachofera con sede en Estación de Cártama, Apa Los Remedios, etc. etc, en todo caso con frutos beneficiosos para mi pueblo, libro homenaje al abnegado campesino que nos aflora con su abnegación y sudores el pan de cada día, etc --- que el  adagio asociativo resume en la célebre frase, “Uno para todos, todos para uno”,  o, la propuesta de Rudyard Kipling, “ Usted y yo somos de la misma sangre”, y yo, seguramente,  tengo derecho, al término de mi larga e intensa vida, a defender mi imagen y dignidad, de aleves referencias sobre mi persona, la de mis allegados, sea familia o amigos. Desde que  nos conocimos he dispensado un deferente, servicial y respetuoso trato al que hace de vicepresidente de la antes referida  AA. Cultural (¿), don Sebastián Gámez Millán (por lo visto, “mejor sea el año”) y, en coherencia con ello,  no he tenido inconveniente en sus varias visitas en mi casa, en  facilitarle documentos de mi archivo en los que ha basado algunos de sus  enjundiosos escritos que le he aplaudido sin empacho públicamente por escrito. Empero, este señor ha preferido romper conmigo para toda la vida, como no puede ser de otra forma en puridad, tras el juicio de valor injusto, cruel y falaz que en mi propia cara me ha hecho de un hermano trágicamente muerto hace unos tres meses, agudizándome aún más, a mí,  mi familia y amigos de verdad, el dolor que esta desgracia  me produce.  Siga este señor por la vida haciendo circular chismes y especies  crueles de personas muertas, que yo desde mi dolor y decepción,  siempre le respetaré y rezaré por él para su caminar vital le sea leve y con mejor final que la de  mi amado hermano. Mal empieza la llamada Asociación Cultural Abindarraez: de CHICHINABOS. Al tiempo.