lunes, 30 de agosto de 2021

                                                                         EN DEFENSA DE LOS AUTÓNOMOS


    Lo fui yo hasta la jubilación y, lo es mi hijo; por tanto, se a fondo de lo que hablo.   Y,  expreso mi orgullo de tantos autónomos que, sin lugar a dudas, son  los auténticos héroes del sistema productivo de España. Son los más currantes  siendo pequeños  empresarios que se han hecho a sí mismos a base trabajar duramente, a veces 12 horas al día mantenidamente (he aquí un sobredimensionado mérito de este sector empresarial)  y que sólo cosecha ingratitudes y nadeamiento de este nefasto, y también a veces nefando, gobierno que nos ha llevado con su manifiesta ineptitud e irresponsabilidad a la ruina.

    "Comprometidos con sus trabajadores, con sus clientes", con sus proveedores y, con nuestra  dura, desproporcionada  e insaciable con ellos, Hacienda, que les oprime hasta la extenuación y la extorsión  con lo que constituye el gravamen más inquisitorial para el sector productivo de la nación. 

    Los autónomos han salvado a España de todas las crisis económicas que ha tenido y, serán ellos  nuevamente  la que nos salve de la que los políticos ineptos e irresponsables que tenemos nos  ha metido nuevamente. Y que mal se les trata y en que poco  les tiene quienes tanto reciben de ellos: El Gobierno nefasto que sufrimos.