miércoles, 22 de febrero de 2023

 

HAY QUE  ESCRIBIR

 

Según Azorín,   escribir es pensar para  ordenar la realidad; intentar encontrar un sentido sobre el caos; establecer una lógica sobre los acontecimientos de los que estos tiempos  son una muestra cruel y harto defraudante. Es, en definitiva, un ejercicio de civilidad y coherencia ética  ciudadana y  democrática. Sin crítica  la democracia es imposible.

Es de una evidencia incontestable que,  lo más grave de hoy es la indiferencia popular que contribuye con su patente pasotismo a que la clase política se haya corrompido Hoy es  legalmente más grave ante la turba (“el pueblo”) decirle embustero al que miente, ladrón  al que roba o, asesinos a los que matan, que los hechos.

 Las cloacas más   inmundas inundan ya de fetidez vomitiva al Gobierno y la chusma que lo detenta y que  sigue plácidamente destrozando a velocidad de vértigo la unidad de la Patria. Pero callamos “educadamente” los  robados y calla la oposición.

La izquierda española de nuevo cuño y flamante pedantería (ellas y ellos), quiere hacernos creer, en beneficio de sus personales intereses  y querencias espurias, que ellos darán a España  más  bienestar, paz, convivencia social y política  bien avenida,  que nos lleva dado la democracia constitucional  durante sus 47 años de vigencia a los españoles,   hasta que llegaron, con Zapatero, nuevamente las actitudes guerracivilista y el caos actual.

Termino este sucinto análisis de la vigente política española, con unos concisos ejemplos: “Trece millones de euros  al CIS de Tezano para que confunda con vulgares y atrevidas falacias de porte ideológico de Sánchez a los españoles; el “caso” único en  la historia general de gastar una fortuna de todos los españoles en hacer túneles para los trenes sin ver antes si estos cabían por tales túneles;  el caso de Ximo Puig y su familia que protagonizan robos en la Comunidad Valenciana del linaje de los ERE andaluces, táctica, por lo visto,  exclusiva del PSOE; la criminal ley “trans” que tanto daño físico y moral está haciendo ya entre la juventud incluso desde 12 años; el fiasco de la ley, “Solo SÍ, es SI” promulgada por la gorrina de marras.

SÍ,  HAY QUE ESCRIBIR. El próximo “argumentario” será sobre las chafarrinadas del indigente intelectual y fotogénico  alcalde y, de su compinche teniente de alcalde, Tomiza.

                                            SÍ, HAY QUE ESCRIBIR.