sábado, 19 de noviembre de 2016

PIDO DISCULPAS

En una réplica que, por principios, me vi obligado a establecer en este mismo medio a unas falaces acusaciones que un señor Rueda me hizo el dia 17 del cte. mes y año en el contexto del actual debate mediático sobre el controvertido tema del Museo de Cártama, en ciernes, refiriéndome a la Corporación Municipal de hace años, y no a la actual ni pasada, dije que el Ayuntamiento de Cártama me había robado parte de mi vivienda cuando, en realidad, lo que sí hizo fue desposeerme de  de un trozo de ella sin previo ni posterior aviso, privándome del derecho de oposición.


En definitiva, y vengo en reconocerlo, que he empleado indebidamente  el término robar, aunque  sin la más mínima intención de ofender o insultar a nadie al concretar que, en realidad de verdad, atenidos a un presunto abuso de ley,  fui desposeído de una propiedad legítima. 

Pudiera haber sucedido que al escribir el palabro  mi mente estuviera  distraída  pensando en los condenados en firme por los ERE de Andalucía. ¿Quién no tiene un lapsus al escribir una réplica ofuscado por la impertinencia injusta del replicado?

 Disculpe, pues, repito,  quien se haya podido sentir ofendido; en ningún momento es mi intención tal cosa. Gracias.