sábado, 2 de diciembre de 2017

OFERTA LIBRO AUTOR A LECTOR

¡OFERTA!
Si no conocen la interactiva y grandiosa Historia de un pueblo de España (Cártama-Málaga-), con la propia de  España y la de  Iberoamérica, en la que abundan hechos y sucesos interdependientes de belleza e interés historiológico sin igual no recogidos en los textos de historia oficiales, LE RECOMENDAMOS CON TODA LEALTAD ADQUIERA EL LIBRO CUYA PORTADA APARECE ARRIBA. (Existencias limitadas)
Si no saben que Rafael Alberti escribió el más hermoso poema sobre las Navidades (Huida a Egipto), cuyo texto de puño y letra del poeta se inserta en el libro cuya portada aparece arriba.Si no saben que el rapsoda que dio a conocer y  difundió el Romancero Gitano y toda la poesía de Federico García Lorca por todo el mundo de habla hispana era cartameño, ni conoce de  las amistosa relaciones entre poeta y el rapsoda, ADQUIERA ESTE LIBRO: en él se recogen datos inéditos del poeta granadino.
Si no saben que la imagen de la  Patrona de Cártama (Málaga) es la misma que los Reyes Católicos llevaban en su tienda de campaña y al tomar Cártama la donaron como Patrona bajo la advocación (desde  1.485 a 1.579)  de VIRGEN DE LOS REYES, ni saben que en este libro se contiene una de las pocas biografías de la Virgen María de Nazaret, Madre de Jesús al que parió en Belén en un establo por estas datas hace 2.017 años. Si no saben de la  mirífica,  real y lírica  cantiga  mariana protagonizada  en brazos de su paje y salvador  de la quema  en una época aciaga de la Historia de España, recorriendo  de loor de devociones y poesía todo  el continente iberoamericano desde el cono Sur a Nueva York, pueblo a pueblo, ciudad a ciudad,  república a república, no sabe de la más famosa cantiga de la historia mundial . que se recoge en este libro ampliamente documentada y, por ende, veraz,
 POR TODO ELLO Y MUCHO MÁS, LE RECOMENDAMOS ADQUIERAN ESTE LIBRO, AL QUE  EL DIARIO SUR  LE DEDICÓ UN DÍA LAS DOS PÁGINAS CENTRALES COMPLETAS, OTRO DÍA UNA PÁGINA, OTRO, MEDIA, Y MUCHAS MENCIONES; IGUAL QUE OTROS  DIARIOS ANDALUCES. Es un libro con 750 páginas. SE ENTREGA FIRMADO.
PEDIDOS A:   fbaqueroluque@hotmail.com  Telf. 952422341

PRECIO: 15 euros  (Más gastos de envío).