viernes, 1 de diciembre de 2017

CADA DÍA DAN UN SUSTO A LA ESPAÑA REAL

            
Resultado de imagen de PABLO iGLESIAS

Cada mañana  al abrir la prensa seria,  a media España y la otra también,  le dan un disgusto sus birrias de políticos

 Esta mañana  aparece en portada de algunos  de ellos, seguro  en el de más solvencia del reino, un titular que dice literalmente: “IGLESIAS DA  LA ESPALDA A ESPAÑA Y SE ENTREGA AL INDEPENDENTISMO”.¡¡Toma ya!!, e Iceta (PSOE) haciendo manitas con él, “por un puñado de votos”,  lo  que nos recuerda una película de bandoleros en el oeste, dicho sea de paso.

  Y unos  subtítulos de este tenor: “El líder de Podemos”… recurre “el 155 ante el Constitucional como le exigían los secesionistas y Colau” O sea, que el gachó se pone en contra de España que ha estado meses y meses clamando por la implantación de  ese precepto constitucional ante el riesgo inminente de que España se fraccionaria por la acción loca, desleal e irracional de los secesionistas catalanes, embusteros y abigeos. Y con ellos se alinea Pablito Iglesias, mostrándole significativamente este comunista el culo a España como siempre en la historia.

Rajoy responde al “cupo catalán” de Iceta: La reforma de la financiación busca un mejor sistema para todos, no para una comunidad”, sinvergüenzas añadiría menda, como no podía ser de otro  modo en equidad democrática.  Hasta aquí la portada del medio que, bien analizada, tiene mucho arroz que menear.

En su interior el director del medio hace un análisis de este  asunto del  que me permito tomar las siguientes guindas: El movimiento que representa Podemos está sobrevalorado, como tantos otros aspectos y personas  de la España actual. Sin la crisis económica, pésimamente gestionada por Zapatero  (¡anda que no le han quedado pagas a Zapatero!), hoy no existiría este partido de extrema izquierda. En su ADN se guarece un embrión totalitario (comunistóide), al que no es preciso excitar mucho para que manifieste su verdadero rostro. Su posición en la cuestión catalana no deja lugar a dudas”…

 Basta por hoy. Mañana quizás hablemos, Dios  mediante,  de arqueología, arqueólogos, excavaciones babélicas, museo  blancanievino,  gastos en euros, y lo que de tiempo; esto ya de Cártama si no se tercia otra cosa de más enjundia y oportuno.