miércoles, 4 de abril de 2018

COMENTARIOS DEL DÍA.

Hoy he tenido ocasión de leer en Diario Sur una crónica de su corresponsal en la zona de Coín, Fernando Torres (que escribe con concisión y claridad envidiable) sobre el Dispensario Medico de Cártama -pueblo y parece  mentira que un pueblo aguante semejante asquerosidad sanitaria, unos políticos no sientan vergüenza de serlo así y unos médicos y sanitarios se preste a tratar un día y otro a pobres enfermos en tales condiciones, y a la vista de todo ello él área  de SAervicios Sociales del Consistorio permanezca impasible. Leyendo el texto periodístico referido y valorando las causas de tan nauseabundo proceder sanitario-municipal  cae uno en la cuenta del cuento que traen esta gente empañetados. Esto, ¡vive Dios! que requiere un mayor comentario que se hará con toda seguridad. Ni la Junta ni los otros tienen vergüenza torera. Lo que más me llama la atención es llamar para preguntar por el inspector receptor de denuncias y, una funcionaria responda despectivamente que el inspector no va nunca por la oficina que tiene en el Centro Médico de Estación de Cártama. SEGUIREMOS HABLANDO.

                                                                                     *****

LA FRASE  DEL DÍA: 

Imagínate que eres idiota. E imagina que eres miembro del Gobierno...¡¡Pero no, perdón, he errado y estoy hablando de la misma cosa!!

En mis muchos años de vida he llegado a la conclusión de que un  hombre inútil  es una calamidad,dos son un bufete de abogados y tres o más son un Gobierno.

La democracia debe ser algo más que dos lobos y una oveja preguntando que van a comer.