miércoles, 20 de febrero de 2019

¿A QUIEN VOTAR YA...?

Cuando los políticos a quien votamos regularmente  para que rijan nuestro destino como nación y nuestros derechos e intereses, nos lo presentan en listas cerradas y, al cabeza de ellas los designa el propio partido a que pertenecen, se produce lo que estamos viendo y sufriendo a diario: que con toda impunidad los muy irresponsables en abono de sus espurios intereses mienten al pueblo más que hablan, amén de también te roban derechos y haberes, muchas veces prevalidos de distorsión de la ley hecha, precisamente, para defender de ellos a la sociedad civil tan colonizada y castigada hoy. Cuando esto es el pan de cada día, llegado el periodo electoral, surge en la mente de las personas no alienadas con lo políticamente correcto, falaz ley de memoria histórica, mentiras punibles etc, la dramática pregunta moral: ¿A QUIEN COÑO VOTO YO DE ENTRE ESTA PATULEA DE PANZA AFRECHO...? 

Como decía, estamos en periodo electoral y, la única dialéctica para inducir al inerme ciudadano al voto que esgrimen  estos macanditos, es sacarle los trapos sucios del adversario político y tirarselos en todos los medios que dominan por el mercadeo mediático mercenario  a las respectivas jetas.

Verbigracia: Inicio la lectura de la prensa de hoy (20 febrero 19) y, en portada de algunos diarios aparece en grandes caracteres e incisivos colores ¡¡así para que se enteren bien!!) el siguiente titular: "EL PSOE NO VE DELITO EN LOS REFERENDUMS ILEGALES...", refiriéndose a los presuntos criminales de lesa patria que la justicia, acusándolo de ello, juzga en estos momentos tras llevar tiempo en la cárcel. O sea, EL PSOE convicto de presunto ladrón --EREs DE ANDALUCÍA ...-- y connivente políticamente de independentista, terroristas y gente de dudoso vivir, quiere dictarle de tal guisa a los jueces las normas de justicia que SS. tiene que aplicar, etc, y... muchas mas etc etc etc.

En el mismo medio sin tener que echar mano de otro, se nos dice que la gentil y guapa  portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, ha hecho mangas y capirotes con sociedades superpuestas  para jugar con sus cinco dedos a la Oca con los impuetos que le correspònde pagar a hacienda por sus orondas actividades económicas.

Y, en otro lugar del mismo medio se nos informa de que Podemos se ha cargado el acuerdo del Pacto de Toledo que beneficia a los pensionistas,  en lo que también abundó el PSOE proponiendo recortes de pensiones pero, si aumenta los sueldazos y canonjías de la casta política. 

Del PP tenemos unas sabrosas muestras de dicotomía financiero política en Cártama en la persona de doña leonor García Agua (la de "sabor a Málaga") que dejo hoy para dedicarle  su correspondiente parrafada en otro momento. Y... VOX,  es el "misterio de la encarnación".

Y, mire ustedes por donde, nuestro Rey ha dicho hoy mismo que por encima de la ley no hay democracia ni bienestar ni principios. ¡"Que buen señor si oviera buenos vasallos"!

Todo lo dicho es un mínimo ejemplo de la quiebra moral de la España de la hora presente.

Así que diganme ustedes: ¿ QUIEN OFRECE GARANTÍAS ÉTICAS  EN ESTE PAÍS Y PUEBLOS PARA PODERLE VOTAR CON RAZONES DE ECUANIMIDAD Y SIN CAER
 EN LA CONNIVENCIA CON LOS TALES AL VOTARLES...?

 PD: Después de publicado este artículo la Sra. Manu Garrote, tertuliana de un medio televisivo,  al enjuiciar esta misma noche  el calamitosos proceder de los políticos a dicho: "Yo, ante lo que veo en el proceder de Pedro Sanchez y el resto de políticos, no  se que votado y seguramente lo haga en blanco. Manu Garrote es una de las socialistas más relevante de su partido.