sábado, 14 de mayo de 2022

 

         COMO PARA FIARSE YA DE MARGARITA ROBLES

          La nueva  directora del CNI, Esperanza Casteleiro, tiene por delante mucho arroz que menear; no le va a ser fácil pasar ante la gente por lo que parece  y no por lo que realmente es que, mejor sea el año. Los  de dentro están bastante mosqueados, sobra enunciarlo, pero aún peor les pasa a los servicios de inteligencia de nuestro aliados, estupefactos ante la debacle en la que el sanchismo ha metido la credibilidad del CNI, buscando ganar tiempo para su huida hacia adelante. A la gente del ramo encima de asco tienen tal desconfianza en Sanchez que ya no le queda casi ninguna cobertura por la  que se le pueda llamar siquiera, persona de bien.

          Y no es sólo la  insolidaria y desleal Ministra de la Guerra, Margarita Robles (¡¡qué decepción!!), sino que ¿ahonde me dejan ustedes la  de igualdad, Montero que ha tenido la idea de generalizar la baja laboral  por reglas dolorosas  ---para mujeres y hombres autoidentificados tales sin trabas heteronormativas (maricones archisabidos  le decían antaño)---¿

 El experimento llevado a cabo  en dos Ayuntamientos ha fracasado estrepitosamente. ¿Quién o “quiena” es el puerco (a) que se pone a auscultar semejante desarreglo en tío o tía. Sobran más comentarios, salvo que para esto ya hay librado un alto perraje que hemos de pagar los españoles (as) exentos del problema que es la mayoría absoluta.