sábado, 14 de mayo de 2022

 

EL CASO “PEGASUS” LEGÍTIMO Y NECESARIO ESPIONAJE

 

          Legítimo, porque  ningún Estado del mundo, y más teniendo en cuenta  la hez de los espiados en España, puede renunciar a defender su propia existencia y auto limitarse  a la hora de interceptar las comunicaciones de quienes  pusieron sediciosamente la soberanía del Estado en serio y patente peligro que, por supuesto les llevó a la cárcel por un montón de años; años de condena que Sanchez  ha conseguido paliar para sus compinches antipatrias, los cuales hijos de puta honoris causa  dicen a toda voz sin tapujos que lo volverán a hacer. Este escribidor no entiende para que tiene España el Artículo 155 de la Ley  Magna y a los legionarios.

          Muy poca vergüenza ha demostrado tener  Pedro Sanchez y su Ministra del Ejército. Con esta, ¡¡¡qué decepción se han llevado millones de españoles!!!! (socialista al fin y al cabo) quienes en un alarde de cobardía e injusticia les ha cedido a la escoria independentista la cabeza de la decente, legal en su actuación y, eficiente  Presidenta del CNI.

Y, en todo esto es connivente en aras de su mamandurria todo el PSOE de España que, tantos males desde su fundación ha traído a España y, en ello sigue. A la vista está.