domingo, 3 de diciembre de 2023

 

                               EL “CASO” CÁRTAMA

El  Alcalde  de Cártama y su equipo (salvo honrosas excepciones),   vienen administrando los intereses  de la gente a quienes  deben gobernar eficiente y decentemente (que, para ello, cobran la soldada que ellos mismos se ponen). Pero no: aplican una   evidente negligencia  deontológica, una  insólita falta de rigor y, una irresponsabilidad manifiesta, amén de  una demagogia populistamente  electorera.

 No hay más que ver el “caso” de su nula  gestión del Centro Sanitario local ante la  Junta de Andalucía --- 46 año  gobernandola los  socialista  como también al  propio  Ayuntamiento de Cártama  y “no han caído en la “curiosidad” de que  los enfermos y personas mayores, inermes en su mayor número,  pasan  consulta  médica  en un  infecto trastero habilitado a lo bestia  tal  corrala,  en do toda cucaracha  y curiana tienen su hábitat y,  todo ratón y ratas su rinconcito de rumia cuando no pasean por camas de ausculta y por sobre el material clínico-sanitario.

                    Y, por si lo dicho fuera una fruslería, amén de lo anterior, en un ambiente  pestilente y séptico en consultas y  mayormente en salas de esperas, principalmente  y, en consultas debido a  los bajantes de aguas negras y “gualdas” humanoides.  !!! 46 años de gobierno socialista olvidados de la salud pública y del trabajo  sanitario  en miserables condiciones que, apenas, enfrascados en los ERE,  dejaba tiempo  para  poder cumplir con su humanísima  función acorde con el juramentados  de  Hipócrates¡¡¡¡

Como  ha quedado dicho,  los viscosos y sépticos  bichejos  se pasean a sus anchas por camas de auscultación, suelos y  material sanitario que contiene el Centro.

 La última noticia es que las ratas  han cortado los cables de ordenadores  y teléfono. Dejo para otra ocasión el relato de la maniobra política por la que en vez de la Estación no  se instaló el Centro Médico, en Cártama pueblo que, al parecer, era su destino, perece ser que hubo un desvío político.

Se investiga este asunto.

¡46 años trabajado en estas condiciones, merecen nuestros médicos y sanitarios por su abnegación y diligencia  la medalla al Trabajo  de 1ª clase!