jueves, 7 de diciembre de 2023

 

                                                     ¡¡HIPOCRESIA!!

Vengo leyendo, y oyendo, en distintos medios escritos y hablados,  y en plurales ocasiones, las  acervas críticas (con más razón que un santo cuando parecían sinceras…)  que el señor, García Pagés, presidente de una de las regiones españolas, no paraba de despotricar contra su correligionario y  Presidente del Gobierno, el consabido, don Pedro Sánchez ---“mejor sea el año”--- del Reino de España.

            Críticas, todas las antes señaladas, más que fundadas y justas ---y sigue erre que erre, hurtando sus reales ideas y designios--- cómo, por poner unos ejemplos:

Las negociaciones y cesiones que encierran agravios comparativos,  a otros partidos políticos de mal vivir y de ruin  vanidad y, por ende, soberbia patológica que en todo momento agrietan los cimientos de España.

Que, con evidencia no disimulada, cuartean y erosionan los preceptos y mandatos de Nuestra Constitución que, todos los españoles (incluidos sus detractores y enemigos de hoy) votamos un día, y hoy, algunos de ellos le niegan sus innegables beneficios patrios;  Constitución que cuando en algún momento solemne todos los españoles  aplauden a ELLA  al Rey, a  España y a  la democracia…, se quedan calladitos, brazos caídos  y derraman la vista al suelo embarrado en donde quizás esté su porvenir político-social, pero se proclaman “progres”, palabro de nuevo cuño zanchista   y, recurso que huele que apesta a engaño popular. Y de tal manera oprobiosa esta plebe (a) van destruyendo la nación más antigua y hermosa de Europa.

Pero no les cuelga (como a tíos machos) para echarse  al monte a defender sus fulastres  ideas y, prefieren seguir  cobrando del pueblo y  ordeñando las flaquezas por afán de mando odioso  de Pedro, y seguir socavando a España, el Ordenamiento jurídico, la Corona, etc. desde DENTRO, con la habitual demagogia de populistas cutres que gastan. al tiempo que invocan el retorno de la nefanda  República que tan mal gobernaron, cuando por un pucherazo advino a España, empobreciéndola y sumiéndola en tres  ensangrentadas  guerras civiles.       También, teórica y  remachonamente, el señor   García Pages, viene oponiéndose a la inmoral ley de AMNISTÍA. De temer es, ya que llegado el momento, demuestre la misma falta de ética,  y no digamos de estética política, opinando públicamente por las calles y corros,  NO y, después, votando a la hora de la Verdad ufanamente ¡SI!, como en el acto de Investidura.

Las  gravísimas artimañas antipatria de Pedro Sánchez, las ratifica, pues,   García Pagés diciendo NO las vísperas y, votando  SI en el mismo asunto. ¡¡SOCIALISTA TENÍA QUE SER!! Y, lo recalco porque en Cártama tenemos también algunas reminiscencias de Judas.