miércoles, 13 de diciembre de 2023

  MIEDO

             1º.- Tengo miedo porque Pedro Sánchez ha conseguido, como siembre que se lo ha propuesto (y ha sido constantemente), en este país  en donde la gente o plebe sólo critican y toman parte según las reglas del juego democrático en el control del destino común que han puesto en manos de una caterva de “corruptos” --- lo vemos y sufrimos a diario---, que hablan como si no opinaran en serio sino de mera “boquilla” Así ,de facto, hemos consentido, que el Congreso Sanchista que incluye “ex etarras”, “corruptos”, “grupos  de desiguales”, “obsceno”,  le apruebe la letal  LEY, Ley que ni siquiera se cita  en la Constitución y, por tanto no es ley y por ello en este caso  invocable  y más para  a su amparo, destrozar España, la Monarquía, el Derecho y otras Instituciones que ya dominan.

          2º.-Inmediatamente que han conseguido la Amnistía, hoy mismo informan los  medios de que los independentistas exigen ya en un pleno con Sánchez ausente. En ningún que no sea a gloria suya, acude este  personaje oprobioso. Haga cábalas Usted querido lector del ¿por qué será?….

          3º.-  El periodista Alberto García Reyes, experto en “Sanchismo”, dice hoy en su siempre interesante columna: “ “Tierra firme" es un libro tan malo que ojalá no lo hubiese escrito nuestro presidente de Gobierno. Ni “El burro flautista” tiene tan pocas luces; todo en él denota su mala leche. Sin más comentarios.

4º.-¡¡¡Es de tener en cuenta  en el análisis de silentes concreciones políticas y, según ello, no es olvidable el que el gobierno ha tenido con el Rey en el mismo viaje de este a Argentina a la toma de posesión del nuevo Presidente. En la presentación del libro de Pedro Sánchez estaban acompañándole 14 ministros

(as) y, la “cremita” de la “progre” sociedad “con posibles” española que se dice de izquierda por si las moscas. Al Rey, con todo respeto me atrevo  decirle que él es el Garante del Estado de la Nación y jefe absoluto de las formaciones disuasivas de todos los que atenten de alguna manera contra la Patria; Y, Sanchez… ¡¡qué se  yo que decir...!!