viernes, 11 de agosto de 2017

MI GRATITUD A MÉDICOS Y SANITARIOS



         Llevo una temporada en la que una serie de goteras en mi salud y 86 tacos, me han obligado a solicitar atención médica con frecuencia tanto en casa (médico  y  enfermera de cabecera, ¡oh María!) como en   Centros hospitalarios ( Clínico de Málaga y Hospital del Guadalhorce) y, he de manifestar sin ambages y en justicia a fuer de bien nacido, que en todo caso he recibido una atención exquisita y, como siempre,  una terapia eficiente.
         La última vez  fue ayer mismo por el equipo de Urgencia que encabezaba el doctos, Navarro, del Centro  Médico Estación de Cártama.
         Ello contrasta hirientemente, según leemos y comprobamos a diario,   con la falta manifiesta de deontología cívica  del sector leguleyo  oficialista-político que medran de la sanidad. Si no fuera por la responsabilidad y abnegación  hipocrática de médicos y sanitarios, la Sanidad Andaluza se habría hundido.

         Así lo he visto y comprobado y, así, con gratitud, lo digo  públicamente porque es  de hacer justicia. Gracias galenos y sanitarios, ángeles de azul y blanco. Gracias en mi nombre y en el de tantos otros que no se atreven a hacerlo por temor a los secuaces de lo políticamente correcto. Yo me entiendo. Gracias.