viernes, 13 de julio de 2018

LA RAE Y LA FEA Y ACARTONADA CARMEN CALVO

             La ministra, de lo que sea (da igual), pero del Gobierno, no votado de  Pedro Sanchez ---que aunque  nacida en Cabra (Córdoba),  hay que citarla   atenido a la raíz  griega: egabrense y no cabrera ni  cabrona ( eso nunca, que nos sos caballero)---,  intenta "domesticar" a la RAE para que acople el lenguaje a la ideología de género. O sea, adecuar el texto de la Constitución de forma "inclusiva, correcta, y verdadera" Es decir, según la de Cabra, el lenguaje y los recursos del Estado, al servicio de un feminismo radical, mal entendido y achochino, tal cual..
           
               Lo antes dicho por un lado (¿les parece a ustedes poco?) y, ahora, otra guinda que no es paja de habas: 

                FRANCO RETA A TERESA SANCHEZ:  Franco, Isabel de nombre,  es la rival dentro de Podemos, de Teresa Rodriguez, que ya no pavea con Pablo Iglesias (mejor sea el año que ambos) y le ha plantado cara perro (a) a la Delegada andalusí del mentado partido por cosillas, digamos...baladíes políticamente hablando. Teresa Rodríguez negó ayer en Granada por enésimo embite que vaya a dislver la formación en la  REGIÖN (¡que coño autonomía; es un cortijo de señoritos  con todo suplido y bien pagados con nuestro dinero), como ha insinuado el sideral genio de Echenique. "Antes me corto..." ¿qué se puede  cortar la tal Teresa Rodríguez?

                 LO QUE SENSATAMENTE PIDE LA CIUDADANÍA.  Los arquitectos reclaman a la Presidenta de la Región andaluza construir más vivienda sociales. Piden una política  activa de viviendas que cubra  la demanda ciudadana de VPO. Pero no, esta gente a sus engaños, a escapar de las Justicia con  los ERE y a sacar a Franco a colación y al PP, que no fueron Santos, pero ya es Historia que deben escribir los historiadores y no los sectarios fundamentalistas políticos (as) de mierda.

                   Griñan y su antecesor de infausta rememoración, remanentes del franquismo por via paterna,  en plena vorágine  del juicio de los ERE y Cursos de Enseñanza que les implica como presuntos ladrones a obreros, usando las tarjetas,  FAFFE se gastaron sobre 14.500 euros en en putas y reposiciones de burdel. ¿Sabía en su tiempo de estos doña Susana tiene un gabán que en cá bolsillo le cabe un pan?
                      
                        MAÑANA LES SEGUIRÉ CONTANDO. MIENTAS TANTO, ¡¡¡A CALLAR, A CALLAR!!!! Va siendo hora de que sólo hablemos los que no tenemos caca de la vaca...