viernes, 20 de noviembre de 2020

 

               “CON LA VERDAD POR DELANTE,  NI OFENDO NI TEMO” (Bolívar)

El extremismo populista español que responde a un comunismo condenado por el Parlamento Europeo, no tiene circulación en Bruselas”, pero se ha juntado en España para gobernarla con un socialismo desfasado, rabiosamente revanchista y de estrategias  de gobierno (o como se llame el tejemaneje que se traen los tales), que demanda para su demencial proyecto pro venezolano  de España  ---alentados y ayudados por Soro (léanse los varios libros de firmas solventes publicados al efecto)---, cuales  la mentira continuada elevada a norma, las más temerarias falacias blanqueadas con trolas cuando son descubiertos,  el enfrentamiento ciudadano en el que navegan todos los nacionalismos,  la imposición ideológica obsoleta y el relativismo más montaraz en el que han instalado a nuestra sociedad, sin posibilidad de salir como les ha pasado a los “barones”  que osaron discrepar de los cutres gobernantes “compañeros” suyos,  que tenemos. ¡¡Chica reprimenda han llevado del presidente vía del lacayo Abalo!!

                Sí, nuestra sociedad está peligrosamente desorientada y resignada  con la que le ha caído entre el coronavirus y  la clase política en el gobierno que nos engañan hasta con el recuento de los muertos de la pandemia y, nos tienen ya en la más absoluta ruina  económica con  hasta kilométricas colas de la gente para coger un plato de comida; y, hasta quieren hacer de nuestros hijos ignorantes lacayos de futuro, llegando a negarles el derecho a conocer el idioma patrio. Ese es, y fue siempre, el socialismo y el comunismo (marxismo), que tienen a sus espaldas  más de CIEN MILLONES DE MUERTOS y, en donde  trincan el poder no traen más que odios de clase, pobreza, hambre y muerte. Ahí está la Historia, no lo digo yo.

                Por culpa del “moña” Iglesias que ya figura casi más que Sánchez,  Canarias está invadida por migrantes magrebíes, y ello,  porque  este “moña” ---ya no es el “coleta”, ha subido un punto--- no hace más que dejar en entredicho a España por doquier va. Cuando le dio la trágala a nuestro bue rey (al que ofende constantemente) de llevarlo a su lado a Iberoamérica y,   allá, apartándose  del séquito estuvo haciendo su política personal  de zapa maligna; Y, en el contencioso marroquí con el Frente Polisario en la antigua colonia española del Sahara, no se le ha ocurrido otra cosa, sin pensar en Ceuta, Melilla y Canarias, que proponer en contra de Marruecos un referéndum. Los resultados no se hicieron esperar: 17.000 emigrantes en pateras han invadido Canarias, perjudicando gravemente el único punto turístico que hoy por hoy está funcionando algo en España. De pena lo que  está pasando en España cuya deuda está ya en el 120% del PIB, lo que en contabilidad empresarial significaría  quiebra técnica. A Canarias ha ido el ministro Marlaska y ya, para descongestionar Canarias está enviando aviones repletos de migrantes a España, etc.etc. SEGUIREMOS  ESCRIBIENDO.