viernes, 20 de noviembre de 2020

 

                NEFANDA LEY DE DESIGUALDAD EDUCATIVA

Mal día fue el de ayer para las familias modestas que han visto absolutamente  coartada la posibilidad de prosperidad de sus hijos. Durante muchos años la educación funcionó en España como ascensor social en el que se elevaba socialmente los estudiantes más aplicados y con mayor fuerza de voluntad.

A partir de ahora Sánchez ha puesto su permanencia en la Moncloa por encima de los más elementales derechos de todos los españoles, en especial de aquellos más necesitados de apoyo.

Sánchez compra los votos de los nacionalistas para sus presupuestos irracionales a cambio de la libertad de enseñanza, dañando el futuro de nuestros hijos y nieto: La ley Celaan es un aquelarre legal, propio de fanáticos, de  indigentes  morales e intelectuales que llega en la gorrinada a marginar el  español en España: un idioma que hablan más de 600 millones de  seres en todo el mundo quedando el día  de mañana nuestros niños necesitados de traductor al español en Hispanoamérica y Filipinas, etc. Y nuestro niños (¡¡vaya herencia que les vamos a dejar…!!) tendrán una formación filocomunista, estatal, corporativa y monopolística controlada por el hijo de puta poder que busca  para mejor dominar al pueblo, que éste tenga  un bajo nivel cultura y lectivo.

 SEGUIREMOS ESCRIBIENDO  PORQUE ES UN DEBER CÍVICO EN LAS ACTUALES CIRCUNSTANCIAS.