martes, 10 de noviembre de 2020

 ¡¡¡ EMBUSTEROS…!!!

Estos señores (as) (¡es un suponer!) del desgobierno de España, mienten más que pinocho y, lo hacen con un desenfado y descoco que semejan auténticos paradigmas de los personajes de nuestra literatura picaresca. ¡¡¡ Ojú, ojú, ojú…!!!.
Hoy se ha sabido, ¡por fin!, el motivo por el que gobierno social comunista, se ha desdicho de la promesa enfática de bajar el IVA de las mascarillas del 21%, al 4% como, solemnemente, prometieron, porque, según el moña Iglesias, era un impuesto injusto.
Pero, como no podía ser de otra manera en esta chusma, era una mentira más. Acaban de votar hoy en contra de que se baje dicho IVA y, según el Diario el Mundo, no lo bajan porque, ello, supondría “1.568 millones menos de recaudación”, es decir, seguirán especulando usureramente con la desgracia de las víctimas de la pandemia que tiene a ciento de miles de personas acudiendo a las ONG por un plato de comida mientras, ellos, siguen robando al pueblo empobrecido para subirse los sueldos. Y continúan encareciendo un producto vital para la salud, cuando los mismos tales multan al que no lleva mascarilla. La paradoja de estos sin alma es una herida moral que chorrea sangre.