jueves, 24 de febrero de 2022

 

LA VERDAD NO  OFENDE

Hoy iba a hablar sólo de la peculiar ASOCIACIÓN CULTURAL ABINDARRAEZ-PSOE, pero hete aquí que la prensa nacional nos da hoy noticias que ponen los pelos en pie y, por tanto,  es prioritario:

1º.- Cataluña, con el consabido visto bueno del presidente del gobierno, Pedro Sánchez,  saca adelante  una  Ley que legitima  la “OKUPACIÖN” de viviendas ajenas, sin que se les  pueda molestar por los dueños  legítimos, ni la policía, ni la Justicia a los OKUPAS. Esto, cuando España estaba bien gobernada, era un delito tipificado en el Código y severamente castigado.

2º.-El 80% del ejército ruso la noche pasada ha invadido UCRANIA, como nos temíamos. Imposible precisar las consecuencias mundiales que de esta acción bélica se puedan derivar.

3º.-La Ministra de Igualdad, Irene Montero,  un día después de despenalizar el aborto en el sexto mes (con el niño practica formado) Colombia bolivariana, a la que parte mayoritaria  de nuestro gobierno emula, como al resto de países bolivariano comunistas,  adelantó ayer algunas  de las claves  de su reforma del aborto en España, para ampliar los márgenes  legales de lo que considera un derecho ---¡Cuánto esfuerzo estoy haciendo para no soltar un taco--- lo que según ella es  acabar con la vida de seres humanos  que, de facto es un asesinato; y si no lo es… que baje Dios y lo vea.

Todo  aplicado desde  las adolescentes de 16 años, sin necesidad de contar con el permiso paterno, porque  tienen derecho a hacer de sus cuerpos lo que les venga en ganas. Si una menor puede ejercer libremente su derecho a mantener a relaciones sexuales, alega la Ministra, lo tiene para deshacer despiezado en su vientre el fruto de esas relaciones. Contempla, según leo, esa ley que los abortos se puedan efectuar por la Sanidad Pública, sin que le valga al médico la objeción de conciencia ante un asesinato impuesto. Si los ginecólogos se niegan, por pura ética, ya advierte la  Ministra,  que habilitará una fórmula para que nadie se quede atrás.

Esta señora Ministra es la que, paradójicamente, ha legislado a favor de perros y gatos con duras penas para el dueño, o para quien los moleste lo más mínimo.

¿A dónde puede acabar un país así…?

No obstante, coherentemente con mi propósito inicial sobre Abindarraez- psoe  (hoy a estas siglas les sobra la “O” de obrero) a falta de espacio

buenos son ripios, que cito emulando aquellos que en tal caso diría mi  amiga y trovera popular  de entrañable rememoración quien más o menos vendría a decir:

 

Hete aquí, hete aquí ,

Abindarraez—psoe baladí,

Y nadie del común sabe

La verdad oculta del donde            

Ni tampoco el para quien,

Y este, ¡oh!, es el quid

De la encubierta cuestión:

El para, el cómo y el porqué;

 Yo, miren ustedes, sí lo sé,

Desde el primer día acerté

Y por ello un buen amigo

Del partido su saludo me negó.

Pero, por hoy, dejémoslo aquí.

¡Algún día,¡ ” cosas veredes, Sancho!

                             ****

Y CIERRO CON ESTA REFLEXION PIDIENDO     A DIOS POR LA PAZ DE UCRANIA  Y LA  DETODOS:

Si los pueblos del mundo entero aman por encima de todo la paz ¿Cómo sus  administradores  que los pone para la paz nos   traicionan declarando guerras que lo único que traen es dolor, pobreza, hambrunas y muertes a     montones.