sábado, 12 de febrero de 2022

 

¡¡POBRE ESPAÑA!!

Estados Unidos ha aconsejado a sus  ciudadanos residentes en Ucrania que salgan de allí porque la invasión rusa parece inminentemente probable.

Sobre este asunto el presidente Bilde  convocó a una cumbre telemática al  Canciller de Alemania, Olaf Scholf ; al de Francia, Macron; al británico Boris Johnson; al  canadiense , Justín Trudeau; al primer ministro italiano, Draghi;  al presidente de Polonia, Andrzej Duda; al Secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg; a la presidenta de  Comisión Europea, Ursula von der Leyen; al presidente del Consejo Europeo, Charles  Michel y, hasta al presidente de Rumanía, Klaus Joannnis.

De entre todos estos mandatarios de países, como España,  miembros de  la Otan con soldados y material bélico desplazados a Ucrania, se excluye al presidente del Gobierno español, PEDRO SANCHEZ.

El lamentable “caso” quizás no necesite más comentarios, salvo…, que  España y los españoles no nos merecemos un presidente de gobierno  que con sus embustes y  argucias marrulleras  deja a España en tan triste evidencia ante las naciones del mundo.

Tampoco parece  muy caritativa la actitud del Sr. Bilde con Pedro Sanchez, que para bien o para mal es el presidente de gobierno de una gran nación; éste le ha demostrado varias veces en poco tiempo y ante las Televisiones mundiales que, Pedro, es su más  rendido y suplicante “pelota”, como lo es  (esta es la verdad)  de las zurrapas nefandas de la sangrienta  banda terrorista ETA, a la que ha hecho, nada menos que copartícipe del gobierno de una nación de la que tantas inocentes  personas, incluidos niños, asesinaron estos terroristas. Por algo  Bilde  tratará  a Pedro Sánchez de forma tan despectiva.