Ojú, ojú, ojú...
Con imágenes como la que contemplamos en la parte central de la foto, tirita el verbo hecho, de débil carne humana, por ende, pecadora que es donde reside la fruición de la vida; es un decir. Al mismo tiempo, ¿que cártameño no ha de sentirse orgulloso de que una paisana con tales "credenciales" empíricas represente a España en el Concurso, Mis World 2.014, a celebrar en Colombia tras haberle dicho hazte "payá" a otras 24 beldades de tenor somático análogo?
Pero, fíjense, fíjense ustedes bien en esta paisana de nuestras entretelas: Es una estatua viva digna de ser pintada, o esculpida en mármol, por el mismísimo Miguel Ángel redivivo. ¡Anda que la madre...,!; quien tuvo retuvo y, de tal palo, tal astilla. Remedios Gómez, es usted un ángel y, aunque este humilde amanuense pase de los 80 tacos, la capacidad de análisis y el sentido de la belleza no falta.
Quien demuestra un valor temerario es nuestro alcalde, Jorge Gallardo, porque pegado a tal costillar suscita la ira envidiosa y quién sabe si los electores se han de a vengar del agravio comparativo a la hora de votar en las próximas elecciones; pero, claro ¿quién le quita el ratito vivido de tal guisa?. Aunque sus huellas sigan 21 optantes de talla a ediles, que el hecho cada día toma más visos de realidad, ¿quien le quita el dulce placer de tal compañía?.
Señorita Remedios Gómez, y señora madre: Nuestra entusiasta felicitación. Sentimos sincero y cartameño orgullo de tenerlas por paisanas. Ahora, suerte, vista y, ¡al toro en Colombia!.
ASOCIACIÓN ERMITA LOS REMEDIOS
(ROGADA)