martes, 1 de abril de 2014

GRACIAS JOSE MANUEL


Mi querido amigo, Don José Manuel García Aguera, Presidente de la Fundación García Aguera de Coín,   me envía la fotografía que aparece arriba con la felicitación y juicio sobre mi persona; su bondad y  sentido de la amistad me sobrevalora. Le agradezco en el alma este honor.

La fotografía citada pone de manifiesto  dos cosas: 
1) Que González Marín  con ser de Cártama, se consideraba   hijo de los pueblos de la comarca, los cuales en su gran mayoría lo nombraron oficialmente HIJO ADOPTIVO.
2) Que Coín desde antes de 1.932 ya tenía un Teatro en donde se realizaban actos de categoría como el histórico que recoge la foto. Que en Coín  hay una glorieta dedicada a nuestro paisano., etc.

Gracias, querido José Manuel, en mi nombre y en el de Cártama, que dio tal hijo para  gloria de la comarca guadalhorceña y, en su inmensa mayoría, se siente orgullosa de ello.