jueves, 8 de octubre de 2015

HOSPITALERÍAS




Resultado de imagen de hOSPITAL gUADALHORCE
 Desde  2004, venimos acusando las contradicciones  de los políticos de toda yerba se han traido con el espurio "caso"  del Hospital comarcal (chare) del Guadalhorce, sin que dejemos de incluir en el saco político a la nefasta y engañifa Plataforma Pro Hospital de la que nos salimos en buena hora porque le sacaron gusto a las engañifas y en ello siguen estando. 

Ha tenido que seer Ciudadanos Cártama a través de su gentil Diputada en la Diputación, la que le ponga, con un par, desde su puesto (Miguel Esteban Presidente de la Plataforma y simultáneamente Vicepresidente de la Diputacín)  y..."quiá",  le debería entrar algo por el cuerpo por  seguir fracasando tan clamorosamente en su puesto (bla bla bla )  desde el que no defiende, como todos los que la merodean, más que los intereses  gandingas de sus respectivos partidos. 
Ha tenido que ser una neófita política la que les de una lección de mano izquierda política consiguiendo que el alcalde de Cártama (PSOE)  pida árnica al Presidente de la Diputación (PP) para desbloquear el sucio entuerto. En la inminente Asamblea plataformera una vez más acudirán los modélicos fantoches (de modelos fotográficos) pa hacerse la afoto que les gusta más que a un tonto un amocafre. ASOCIACIÓN ERMITA LOS REMEDIOS DE CÁRTAMA.