sábado, 13 de julio de 2019

A POR LA VERDAD Y QUE PIRUETEEN LOS BUFONES SEUDO POLÍTICOS

                           
                 ABAJO: ACTA DE PLENO PIDIENDO POR UNANIMIDAD A  LA DIPUTACIÓN (PP)  PUBLICARA NUESTRO    LIBRO /(HOY AGOTADO) QUE HONRÓ A CÁRTAMA SIN PAMPLINAS POLÍTICAS DE MACANDITOS (AS), "EL FARAÓN DE LOS DECIRES" QUE CONSTITUYÓ  EL MAYOR TRIUNFO HISTORIOLOGICO PARA  CÁRTAMA DE UNA CORPORACIÓN.

Yo me propongo seguir  colaborando con las gentes normales de mi pueblo no con los macanditos (as) que han salido demagógicamen  al paso en una propuesta mía historiográfica de primer orden, oponiendo mentiras , especies y falacias de gente de mal pensar; mintiendo ellos -ellas como retorcidos bellacos y ya se acabó el alboroto. La verdad, la verdad y sólo la verdad monda y lironda, es lo que  ha de prevalecer. Por mucho que quieran distorsionar y retorcer la realidad de verdad, yo, en lo que esté en mi  mano, la voy a hacer valer, como toda mi vida.