viernes, 12 de julio de 2019

LO QUE TENEMOS


Resultado de imagen de El REY FELIPE VI















Como una gran parte de España, Cártama se encuentra inerte y a la espera de ser (España) descuartizada, gravemente y amenazada. “Hasta la fecha, sólo Felipe VI ha comparecido para evitarlo. Sólo el Rey y el valiente testimonio de una niña catalana de DIEZ años, al parecer sometida a la agresión de su profesora por dibujar en su cuaderno un corazón con la bandera de España, y escribir bajo la enseña: ¡Viva España!”


Yo  acabo  de tener en la red una lluvia de contestaciones  al insertar un suelto diciendo una verdad como una catedral, en si misma irrefutable:  Que  el mejor alcalde que ha tenido Cártama  desde primeros de siglo pasado a hoy, ha sido  PEDRO MORALES MUÑOS. En mi blogs explico en que me fundo para opinar de tal guisa.


El aserto lo han dado por cierto la mayor parte de los que han contestado, pero también algunos como el peculiar  Pablo Rebollar y la señora Mora (¡¡cuasi ná…!!) han discrepado ineducadamente llevando lo que  es una mera aseveración de carácter histórico irrefutable al terreno político, en el sentido de que cuando este alcalde llevó a cabo el mejor proyecto  de la Historia  de Cártama que cambió su destino de futuro para bien me endiñan la monserga  demagoga y pedantona:  es que “entonces no había elecciones”, guarnecida  su ocurrente chafarrinada  en una serie de  alusiones de mal gusto, rayanas en la ofensa que me han a  decidido a despreciar profundamente a la Señora Mora y, a la ruptura con Pablo Rebollar, al que le he venido dispensando un trato de afecto que obviamente veo no merece. Deben ambos ignorarme y no volver en ningún caso a molestar mi atención  e insultar la inteligencia. Dicho queda.