martes, 23 de marzo de 2021

 

         EL COLMO DE ESTULTICIA ALEVE POLÍTICA

          La evidente epidemia de distonía neurovegetativa que evidencian la enorme nomina de políticos   indigentes intelectuales y vagos mentales que anegan a España resulta ya infinitamente preocupante  y nociva para este país.  Y, además, se sobredimensiona en letalidad con la pésimamente gestionada pandemia mortal de coronavirus y sus ramificaciones furibundas.

          Cuanto antes digo se concreta como irrevocable con sólo un par de ejemplos que valen por miles diarios. Verbigracia:

1.- El alcalde  de Palma de Mallorca (del PSOE, cómo no)  ha ornado (ya se ha consumado la orden), quitar del callejero en nombre de tres glorias de España por franquista. Les ha tocado a los ilustres marinos  Almirantes Churruca y Gravina  héroes de la de la Batalla de Trafalgar en el siglo XIX y, del mismo siglo, el Almirante Cervera  héroe de la batalla de Cuba pese a haberla perdido contra el superior poderío Americano, y por culpa de los políticos de la época.

 2.- El “affaire”, o “caso”, Cataluña en donde en contra de España Unica, tenemos  nuevamente una especie de  Brigadas  Internacionales  haciendo su agosto a costa de la unidad Patria y de  nuestro sagrados intereses como país libre.

 En esta autonomía campan a su antojo quintas columnas  rusas,  fidelistas cubanos  y venezolanos bolivarianos. Las Asociaciones cubanas en España han recibido ya  más de 4000.000 euros que   lastran los haberes del trabajador español, porque así lo ordena el hideputas (“honoris causa”, conste)  comunista, “ El Moña”;  uno más de los actuales JUDAS  que traicionan a España, mientras los españoles callamos como putos.

Cuanto aquí se escribe es el desahogo de una persona con alma y corazón, que se rebela con legítima ira ante esos espeluznantes crímenes y, he contrastado la calaña de los chiquilindonguis que sustancian el gobierno del aleve Pedro, con PP, Ciudadanos y VOX, y he de decir en puridad y responsabilidad patria que, quien convence en estos momentos tristes de España es, precisamente VOX, plagado de hombres y mujeres (oh Dª Macarena Olano, Sra. Monasterio, etc.etc y, altos cargos militares en la reserva, abogados (as) del Estado etc. con categoría intelectual y cuajo de personajes de Estado. La Constitución que votamos el 87% de los españoles protege mi libertad de pensamiento y expresión que esta consabida chusma gubernamental nos quiere talar. Pues "no he  de callar  por más que tocando la frente o los labios, silencio impongas, cabrón,  o amenaces miedo..." que diría el poeta patriota. 

Y, para terminar, a esos JUDAS a que arriba aludo, con desprecio quiero dedicarle unos ripios líricos que ignoro ahora de donde me han venido:

Todavía el chasquido

Ondea el espacio

Y en algunas almas

Se extiende veloz.

Todavía no ha muerto

El eco maldito

De la hipocresía

Ni de la traición.

Fingida sonrisa

Amueca los rostros,

Destellos  del beso

Maldito que a su

 Dios bueno,  dio.

¿No oís como suena

Un sonido falso

Igual a metales

De escaso valor?

¿No veis como luce

La alhaja ficticia

Queriendo ser oro

Queriendo  ser  sol?

¿Sentís como llega

Doliendo en el alma

La falsa sonrisa

Fingiendo el amor?

Pues ese es el beso

maldito  a su buen Dios.