sábado, 20 de marzo de 2021

SI NO LO LEO Y VEO, NO LO CREO

1.-  El telediario de hace unos minutos nos ha informado de la apertura de campaña electoral  por el PSOE con la presencia del Presidente de toda España quien, refiriéndose  a Madrid, ha farfullado: “Lo que Madrid necesita ya es un gobierno serio…”

Lo anterior, dicho por el  Sr. Pedro Sánchez, es un insulto a las inteligencias más romas. Ese cinismo sólo lo puede esgrimir un socialista fundamentalista.

2.- En cuanto a ley de eutanasia que han aprobado las izquierdas anteayer en el Congreso con el aplauso de  los malditos de la cultura de la muerte, es ofrecer una suicida inyección letal  al enfermo como única opción al dolor. Ni Nerón tuvo tan malas entrañas.

Sí, la civilización actual está gobernada por canallas y, una  ciudadanía  cobarde y contemporizadoramente   mercenaria de  lameculos. La izquierda española se ensaña con un pueblo abatido moralmente, y gobiernan por asalto al poder, no por haber ganado limpiamente unas elecciones que es lo que legitima ética y estéticamente, y no otros trucos arribistas. ¡¡¡Venga yaaaa…!!!

3.- El “Moña”,  vicepresidente del gobierno (o lo que sea esto), hace dos o tres días, desde su despacho oficial y, ¡ojo!,  por televisión, dijo que los de derecha son  todos unos criminales indecentes. ¿Ha repasado este hideputas honoris causa (conste), su árbol genealógico. Mi padre, so hijo de puta, era de derechas… y, yo, hoy,  también.

4.- Alguien ha dicho (algo sabrá), que los del Cs han preferido la eutanasia a los  cuidados paliativos. Se veía venir. Ahora ¿en donde pacerán”,  porque sin mamandurria no es el estado natural de un político.

5º.- La vacuna más barata y, según parece de más presuntos  riesgos del mercado es, la Astra-Séneca, la que se empeña el gobierno de España en imponer a sus conejillos de indias, los españoles. ¡¡¡¡LAGARTO, LAGARTO, LAGARTO…!!!! Este gobierno no creía bastante dolor  con la angustia de la enfermedad y el constate riesgo de contagio y secuelas, sino que por especulación obscena nos agobia el alma aún más  con presunto riesgo de  una vacuna barata. Seguiremos hablando. Hay a presidentes de países europeos  a cámara abierta los ha vacunado una enfermera con Astra-Séneca en una clara operación de márquetin burdo. ¿Y si se ha inyectado agua…? Cuando se inventó la penicilina, ya se hizo esta marranada: El patio de Monipodio es hoy el mismo, pero corregido y aumentado en picaresca. Con que los políticos  se bajaran el suelo un razonable ratio, ya la población podría ser dignamente vacunada.  

6.- Ayer vinieron a consultarme dos representantes de una comisión de intelectuales que prepara una manifestación ante la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cártama como protesta  del trato que esta institución da a la memoria del genial actor y recitador hijo, precisamente de Cártama,  José González Marín. Les convencí de que no era ante la señora de Cultura donde debían  protestar; ella no es culpable de nada. El lugar idóneo para hacerlo a tope es una sesión de pleno, previo aviso a la prensa. Aunque lo mejor es que siga el Teatro con la birria de título que se les ha ocurrido  tras  la felonía de quitarle el nombre del insigne cartameño. Hoy ya, ese dislate es una denuncia constante contra  la indigencia intelectual de las corporaciones, incluida la actual.