viernes, 26 de marzo de 2021

                                   ¡A LOS 80 AÑOS…!

            A los 80 años, los voceros  de la rencorosa y amenazante Memoria Democrática  del PSOE ---no la iniciaron antes porque tenían miedo de quedar por embusteros  ante los testigos que hicieron la guerra y vivieron la II República y, el guerracivilista Frente Popular que llegó a ganar las elecciones por  un pucherazo obsceno, igual que vino la II República---, limitan sus lecturas  sobre aquel tiempo  aciago, ajustando la Historia a  sus conveniencias ideológicas y a cuanto  coadyuvó a engordar  lo que tienen como  pingüe negocio persona: el PARTIDO,  al que consideran , su NEGOCIO y, a tenor de ello lo gestionan como único motivo de afanadero,  disfrazado demagógicamente  de ideal popular.  El beneficio  mercantil  del cargo y del carné es  el único ideal  que sustentan  en sus emociones.

           

            Los extremistas  zocatos, hechas  las naturales excepciones, nos salen ahora  amantes de la nefasta y nefanda  II República, que se imaginan en su indigencia intelectual  que fue  un Régimen idílico. Atacan a nuestro gran Rey desde el gobierno del  Reino  dándoles los tales a más, puntapiés a la Constitución que votaron los españoles con el favorable resultado del 87%; además, algunos de estos macanditos  de marras (ministros (as) se sabían traidores cuando, ante el Rey  prometieron  lealtad a él y a la patria, promesa y palabra empeñada ante S.M,  en la que, como no podía ser de otra manera en estos presuntos  tahúres, unos y otras  se han ciscado en  ella,  igual que las   vacas viejas se cagan en su propio  chocho. A algunos de ellos, les siguen la fóllega de sus pasos nuestros maltratados jueces, que esta plebe de vividores de lo hincado por el pueblo  les han matado a Montesquíeu.

 

            A Largo Caballero, líder del PSOE, llamado el Lenín  español  empatado en malos instintos con éste ---lean quienes discrepende la mía   su historia de  colaboración con el Dictador Primo de Rivera---, golpista contra la II República él y Prieto en Asturias en 1.934 y, el robo ambos de la otra mitad en Banco de España del tesoro  español  depositado por pequeños ahorradores que dejaron arruinados y ellos se llevaron  a México a darse con él la vidorra padre; de lo llevaron en el yate Vita  robado a la familia Real cuando se llamaba el Giralda. Ambos fueron, según los hispanistas no mercenarios y españoles de buena escribanía, provocadores de la guerra civil de 1.936 que, todo ello se concreta  por Largo Caballero  en las tres perlas dialécticas (de entre otras que se podrían citar)  que siguen

 

            1.-- “La clase obrera debe adueñarse del poder político convencida de que  de que LA DEMOCRACIA es incompatible con el SOCIALISMO. Y como el que tiene el poder no ha de entregarlo voluntariamente, por eso hay buque ir a la revolución”…o guerra civil.

 

            2.--  “Después del triunfo, se  precisará salir a la calle con un fusil  al brazo y la muerte al costado. Que no digan que nosotros decimos  las cosas por decirlas. Nosotros las realizamos” Sí la realizaron: 42 asesinatos en  tres meses hasta que ellos mismos mataron al cabecilla que los mandabas, más 16 que trajeron al Jardincillo cabe la casilla Ramona cerca el puente del Río y, ahí, los mataron amén de sobre un total de 10 curas que trajeron milicianos de Cártama  detenidos en otros pueble cercanos y asesinaron en las tapias de nuestro cementerio. El propio Cronista  Oficial del PSOE de Cártama, cuenta como asesinaron al médico local Saenz de Tejada por el delito de atender a enfermos pobres y sin cobrarles nada  y sí les dejaba bajo la almohada el dinero para las medicinas; y al joven de 17 años, Fco. Rodriguez Gaitan, y otros, pero nada esto es óbice para que cargado de odio el Vicepresidente del Gobierno por televisión y desde su despacho oficial, diga que toda la derecha es criminal e indecente. Mi padre era de derecha, ministro  cabrón e hijo de puta ( en todo caso, honoris causa (conste).

 

            3.-- "La clase obrera tiene que hacer la revolución.. Si no nos dejan iremos a la guerra civil. Cuando  lamimos   la calle (se refiere a la revolución de Asturias que él y Prieto realizaron con más de 1.300 muertos”, era Franco, Jefe del Estado Mator quien  le ganó la guerra desde su despacho oficial  con sólo  un mapa, un puntero y un teléfono directo con el General Ochoa.…”.

 

            Y,  ¿Nadie ve en estos planteamientos un cierto parecido con los actuales procedimientos de la izquierda---  separatistas  contumaces desnortaos históricamente, y residuos de la banda criminal separatista ETA  …?  No llamen criminales asesinos a la gente decente de España, que son la inmensa mayoría de orden y decentes  por no compartir  vuestras temerarias ideas obscenas palabras de rencor y venganza ¡Por favor…! Habéis dado lugar a que se esté escribiendo un libro titulado, “MEMORIAS DE UN NIÑO DE LA GUERRA” en el que solo se cuentan, sin más, HECHOS. Y, los sucesos, por sí mismo son irrefutables testigos.

 

            Y termino ya  con una muestra de la penosa formación intelectual de quien obstenta la Presidencia de la Autonomía balear de las Palmas quien ha ordenado quitar por FRANQUISTAS  el nombre que llevaban tres calles, la de los almirantes Churruca, Gravina y Cervera, que no fueron de la época de Franco, sino del siglo XIX en que llevaron a cabo sus hazañas en nombre de España.

            Y, el alcalde de Cádiz del mismo pajeado que el balear y otros socialistas, ha quitado su estatua en su pueblo, José María Pemán y, para no ser menos, un alcalde de Cártama va y le  quita, en una operación rocambolesca en la que empringó a la Reina Doña Sofía,  el nombre del eximio hombre de los escenarios y bambalinas, Gran Cruz de Isabel la Católica y Collar de Alfonso X el Sabio entre otras famosas distinciones  nacionales y extranjeras, Eximo. Sr. José González Marín