sábado, 10 de julio de 2021


                                        ENTREGAS  A GRANEL

               1.-No existe en todo el arsenal del separatismo catalán un solo argumento (¡¡¡ni uno sólo!!!) que justifique tal pretensión   independentista:   ni históricamente, ni legalmente, ni socialmente, ni políticamente, ni económicamente ni sanitariamente,  ni Ética y moralmente, ni capacidad de gobierno y, no digamos culturalmente. Por eso cualquier intento más o menos autorizado espuriamente por el gobierno central es querer dinamitar los ya sobrecargados pilares de  la Nación Española; Patria es de todos y cada uno de los   españoles y, su esencia cristiano, romana y griega es con Europa madre de la cultura universal. Reléanse la historia, si saben leer. El gran problema de España son sus indigentes intelectuales políticos embusteros, cucañeros y faltos de conciencia patria: España con todas sus regiones forman una sola unidad de destino en el concierto de todas las naciones universales.  

               2.- El gobierno, al menos se ha acordado aceptar que los autónomos  puedan deducirse las comidas con sus clientes, lo cual no tiene visos de haber sido dictada por una persona no clínica: Para ayudar a su empresa en una mezquina cantidad ajena al fondo de maniobra empresarial se tiene, previamente (¡¡previamente!!) que haber gastado la cantidad a deducir en restaurante incluso con personas….¡mejor no lo digo!

 Pero  ¡qué calidad de personas nos gobiernan en  España!. Señores gobernantes:  las medianas y pequeñas empresas y  los autónomos son acreedores al mayor respeto por ustedes y por todos los españoles, y se están ustedes  cebando en ellos vuestra contumaz y consuetudinaria tendencia de afanar.- Un insigne jurista español ha escrito hoy mismo esta frase que trasiego literalmente: “ Sirva de punto de partida que la independencia de Cataluña es imposible. La Constitución no admite proyecto separatista y, por consiguiente, la reforma del texto constitucional para lograr una escisión  es inviable. En España sólo hay una nación que es España, patria común e indivisible de todos los españoles. Así lo proclama el art, 2 d e Constitución”

               España se forma de nacionalidades y regiones, pero no que sea una “nación de naciones”. Aprendan a leer y vean negro sobre blanco el art.  186 de nuestra Ley Magna. Solo el pueblo español, todo el pueblo español, puede disponer de la nación misma. Pero esto tiene más arroz que menear: Un estado que acepte que se despoje al conjunto de los ciudadanos de su derecho sobre el terreno nacional, no es un Estado de Derecho y, menos, una verdadera democracia. MAÑANA SEGUIRE, NO QUIERO CANSAR.