lunes, 5 de noviembre de 2018

EL ESTAMENTO POLÍTICO HA MARGINADO A LA SOCIEDAD CIVIL



Resultado de imagen de pobre anciano
Los mayores marginados

Una muestra por miles posibles a lo largo y ancho de la geográfica  física y social de la  piel de toro hispana.  Una dolorosa vejación más, un nuevo insulto político a la inteligencia del pueblo llano que está ocurriendo ahora en Cártama, como hemos adelantado hoy mismo desde este  medio y en el blogs de Francisco Baquero  Luque en internet:
            A 65 trabajadoras encargadas de los cuidados de la dependencia de jubilados necesitada de ella, la empresa que los gestiona, RONDALAVI, les debe varios meses de sueldo, por lo que las trabajadoras  tienen anunciada una huelga indefinida, al final en perjuicio lacerante de los inermes viejos en su mayoría enfermos y paralizados en su actividad humana física y síquica angustiado en todo momento ante la perspectiva de letal final.  Estamos, pues,  ante una situación sumamente angustiosa para un sector inerme al que nadie está defendiendo, y otro sector que no cobran los haberes de los que  viven. Salvo un paripé político de Podemos que,  alertados de la posibilidad  de hacer demagogia ha propuesto, precisamente,  una tal Carmen correligionaria del referido partido, y trabajadora del ramo, según me dicen.

            Sobre este “affaire” entre irresponsables, han sido preguntados por los medios para difundirlo,  la empresa, el Ayuntamiento y el antes dicho partido Podemos.

            Pero como antes apuntamos, a la parte sufriente, o a alguien de los viejos beneficiarios del servicio y necesitados de atenciones cuidadosas, NADIE SE HA ACORDADO DE PREGUNTARLES NI PEDIRLES OPINIÓN.  Este es el Estado de Derecho y el sistema de gobierno que tenemos en España.

            Ojalá esa Plaforma de defensa de la sociedad civil que al parecer ha aparecido recientemente, entienda realmente de los problemas  del pueblo marginado, engañado, robado y victima de los interesados chanchullos de los apesebrados en lo políticamente correcto, en momentos a costa de los inermes seres que lo dieron todo en la vida en aras del bienestar de esta chusma que ahora los veja y olvidan. ¿Es  acaso mentira este benevolente análisis de la realidad?

A quien me ha preguntado  que a quien represento yo, puede que se lo diga mañana.